➡️

Joven desaparecido en limpio fue hallado sin vida en chaco’i

Joven fue hallado sin vida en chaco’i: Luego de su misteriosa desaparición en Villa Madrid el día de ayer se constató un desafortunado desenlace.

Compartí esta Información:

En la jornada de ayer martes se encontró en Chaco’i, Presidente Hayes el cuerpo sin vida del joven de 14 años, que se había reportado como desaparecido desde el domingo pasado en la ciudad de Limpio. Efectivos de la Prefectura Naval fueron los que hallaron el cadáver que se encontraba flotando en el rio Paraguay y comunicaron del hallazgo a la Comisaría 5ª.

Juan González, comisario y jefe en la Comisaría 5ª de Chaco’i, constató a al medio de prensa ABC Color que el cadáver que fue encontrado pertenece a Bruno Matías Gómez Ferreira, de 14 años de edad, quien había desaparecido el día domingo en el barrio de Villa Madrid, de la localidad de Limpio, luego de ser enviado a la despensa y ya no volvió a su domicilio.

Fue encontrado flotando en el rio Paraguay

Con relación a lo informado por el jefe policial, los efectivos de Prefectura Naval percibieron durante su trayecto por el rio Paraguay un cuerpo sin vida flotando, por lo que se dispusieron a trasladarlo en la orilla para que este pudiera ser identificado.

El hallazgo se reportó en la Comisaría 5ª

Una vez que se dio aviso a la Comisaria 5ª de Chaco’i se realizaron las investigaciones y la policía se aseguró de que la vestimenta del joven desaparecido coincida con la del cuerpo que fue hallado en el rio.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana y después de las 12:00 aún no se había producido el levantamiento.

Su deceso fue por asfixia por inmersión

Se estableció la presencia de la asistente fiscal del Ministerio Público, Damaris Pérez, al igual que los efectivos de Criminalística de la Policía Nacional.

Pablino Bobadilla, suboficial y el médico forense, Juan Benítez, quien manifestó que la causa de muerte del adolescente fue asfixia por inmersión.

La madre ha quedado con dudas

La madre afectada quedó con muchas dudas sobre el fallecimiento, y por ende, el cuerpo será derivado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap