➡️

Joven se amputó la mano como sacrificio y ni inmutó al dolor

Joven se amputó la mano como sacrificio: El macabro suceso ocurrió en Ciudad del Este y el sujeto se arrancó la mano con un cuchillo de cocina.

Compartí esta Información:

¡Dios mío! Muchas veces la locura de la gente llega hasta los extremos. Un hombre con evidentes problemas mentales se cortó la mano para sacrificar a Kirito.

Según testigos, dijeron al medio de prensa diario crónica en el mismo lugar, el cual se sitúa a 4 mil metros de la Ruta número 2 del Km 11 Monday de Ciudad del Este, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de acuerdo al informe policial.

La escena se asemejaba a una película de terror sangrienta. En una cabaña precaria que se encuentra rodeado de malezas con una cocina a leña en el cual había una mesa pequeña que cargaba encima un gran cuchillo empapado de sangre, y en el suelo, mezclado entre la arena y las cenizas, se encontraba la mano izquierda que fue arrancada con total intención utilizando el arma citado.

Unos minutos después, el hombre se lo identificó como Jhony Daniel UL, de 31 años. De acuerdo a los testigos, había practicado las palabras de Kirito al revés, dando a entender que debía hacer algún tipo de sacrificio y en una oportunidad, le dijo a su madre que debía ir a un lugar escondido.

Miró al hombre y ya no tenía su izquierda

“Trabajamos realizando corpidas acá en la chacra y cada vez que llegamos temprano nos ponemos a preparar para nuestro almuerzo con los demás. Cuando volví para preparar el terere, encontré a un sujeto parado de espaldas rezando al cielo.

Sin embargo, lo más fuerte que pude observar fue que este hombre ya no tenía su mano izquierda y no paraba de sangrar”.

Ese él fue el relato de terror de don Manuel Salinas, un hombre trabajador de la chacra del sitio, al comienzo no sabía quién era la persona hasta que este se dio vuelta de una forma muy extraña y se percató de que era su vecino.

Joven se amputó la mano como sacrificio – Lo realizó sobre una madera

Todo señala que al momento de arrancarse la mano este lo hizo sobre una madera que se hallaba en el sitio, el mismo quedó como prueba debido a que toda la sangre quedo impregnado en la tabla.

El arma fue un cuchillo

El hombre se amputó la mano con un cuchillo de cocina, señalando claramente que la cosa no se hizo tan rápido, sino que se tardó cierto tiempo antes de realizar la macabra acción en su perjuicio.

“Había sido era mi Jhony mi vecino”, dijo don Manuel

“Era Jhony el hombre había sido, y le dije ¡que te hiciste hermano!” relató con gran sorpresa el trabajador rural quien fue el que primeramente tuvo contacto con Jhony antes que los demás trabajadores.

El hombre ni inmutó al dolor de perder su mano

De forma inmediata llamaron a la Policía, y después de algunos minutos la patrulla acudió al lugar y se lo llevaron a urgencias. Lo más llamativo fue que a pesar de que se arrancó la mano en todo momento estuvo sereno y no mostraba gestos de dolor.

“Nos asustamos demasiado”, expresó don Manuel luego del episodio de terror.

Familiares de la víctima tenían el temor de que esto ocurriera en algún momento

La familia de la víctima, quien hizo lo que hizo bajo una suerte de “inconsciencia celestial” el cual fueron las palabras que decía de forma reiterada, dejando a su familia con el Jesús en la boca según relató don Salinas, sus parientes siempre anduvieron detrás suyo que no haga algún tipo de barbaridad.

Jhony es una persona bastante conocida en el barrio hasta inclusive de la daban trabajitos para que lleve el sustento a su casa. Pero había días en el que amanecía “al aire” y se podía que sucediera cualquier cosa y también de acuerdo a otros antecedentes que relacionan a la predica.

Del lugar de hecho, los fiscales que intervinieron se llevaron el cuchillo que los que trabajan en la chacra utilizan para preparar su comida, dejándolo como evidencia de lo sucedido.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap