➡️

Jóvenes imputados tras pelea hijo del político Colorado estaría involucrado

ipparaguayJóvenes imputados tras pelea: En San Bernardino ocurrió una riña el pasado 9 enero, en donde uno de los identificados seria Bruno Miranda, de 19 años, hijo del político Colorado Añetete y consejero de Yacyreta Víctor Miranda Ocampo.

El día de hoy la fiscala habría imputado a tres jóvenes participantes de la disputa incluyendo a Miranda.

Insaurralde charló en la jornada del viernes con ABC, mostrándose bastante reservado con dar nombres de las víctimas, por lo que finalmente dijo que los dos grupos implicados están encabezados por las denuncias de Bruno Miranda y de Josua Fromherz, los dos con 19 años.

Audio Abc Color

Compartí esta Información:

Ambos se lanzan dardos continuamente de haber sido golpeados, sin embargo, fue Fromherz quien cuentas con lesiones en el cuerpo. El día de ayer, Miranda se puso a disposición del Ministerio Publico, por medio de su abogado.

El caso se hizo conocer mediante las redes, por un video que se hizo viral y en el cual se aprecia que el grupo de Miranda fue el que inicio la disputa agrediendo al de Fromherz en un  ataque de violencia machista.

Es más, circuló un audio en el que supuestamente Miranda amenazó a una mujer, quien sería su novia, por el hecho de conversar con Fromherz.

También te puede interesar: Telefuturo – Canal 4 TV Online

En el material en varias ocasiones se lo escucha mencionar que “le rompió la cara” a su víctima y con la amenaza de volver a hacerlo, por lo que culpa a la destinataria de los audios por el hecho cometido.

La fiscala expresó que todas las informaciones recaudadas se están investigando posterior a la apertura de una pesquisa de oficio y que ella no puede dar por sentados los datos expuestos en las redes sociales. Aunque, aseguró que todos los elementos están siendo tenidos en cuenta.

La agente que imputó a Miranda y a dos personas más de su grupo, quienes no fueron identificados, por coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación de la paz pública.

“Fue muy preocupante porque en redes se habló de lesión grave, pero gracias a Dios no existe lesión grave, no van a existir secuelas graves (para Fromherz), gracias a Dios”, explicó la fiscala.

 Bruno Miranda es hijo de un político y consejero de Yacyreta.

Por otra parte, mencionó que no conoce a Miranda ni a su papá. Yo no acostumbro a dar ningún nombre. La actuación pública es solo para las partes. Si yo doy nombres, puedo ser sancionada. Hay otras denuncias”, especificó la fiscala sobre este caso complicado.

Este hecho fue conocido a través de un video en el que se observa a un joven según bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia, golpeándose a si mismo y lanzando amenazas. La misma aun no fue identificada, por lo que no se estaría tratando de Miranda, quien estaba conduciendo un automóvil.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap