➡️

Juan Ernesto Villamayor en lujoso restaurante en Miami

El ex jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fue visto junto a su esposa este martes en un restaurante top de Miami. La última vez que pisó un local gastronómico en nuestro país, fue escrachado y obligado a abandonar el lugar.

Compartí esta Información:

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes de Juan Ernesto Villamayor, almorzando junto con su esposa y otras personas en el renombrado restaurante Rosalía, del Aventura Mall de Miami (Estados Unidos).

En el mencionado restaurante italiano ofrecen un exquisito menú de comidas y bebidas, al encontrase en una zona denominada “top” de Miami.

La aparición pública de Villamayor se da luego de aquella noche del 13 de febrero, donde había sido escrachado en el restaurante “Maurice” de Asunción, cuando compartía la Cena de los Enamorados con su esposa y otra pareja.

En esa ocasión, Villamayor incluso llegó a los golpes con otras personas y fue obligado a abandonar el lugar en medio de silbidos y escraches.

¿TURISMO DE VACUNA?

Coincidentemente la presencia de Villamayor en Miami se da con el inicio de la vacunación contra el covid-19 sin limitaciones por edad para los adultos.

Según los reportes locales, desde este lunes se vieron largas filas de automóviles, en su mayoría con personas en torno a los 30 o 40 años, para vacunarse en los centros habilitados.

En el caso del centro de vacunación en el Miami Dade College solo ofrecen la vacuna monodosis de Johnson & Johnson y tendrá capacidad para suministrar 3.000 dosis diarias.

En otros centros de vacunación en Miami, Orlando y Tampa se aplicará la vacuna de Pfizer, de dos dosis, a mayores de 16 años.

ANTECEDENTES DE VILLAMAYOR

Juan Ernesto Villamayor había dejado el cargo de jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, semanas atrás, tras el inicio de las movilizaciones ciudadanas donde él era uno de los apuntados por los casos de corrupción en los que estaba involucrado.

Bajo la actual administración, Villamayor desempeñó primero el cargo de ministro del Interior, donde saltó al tapete por la investigación de las Comisarías de oro.

En el cargo de jefe de Gabinete, le atribuyen su participación en el fallido acuerdo entre el Gobierno y PDVSA, en el que Petropar pretendía cancelar su histórica deuda con la petrolera venezolana, bajo un llamativo y benevolente documento.

Fuente: Diario hoy py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap