Trending

Juegos Friv para jugar en familia ¿qué es? ¿dónde y como se juega?

Juegos Friv es un sitio web que ofrece docenas de juegos gratuitos, donde desarrolladores comparten juegos con el objetivo de entretener a los visitantes o dar a conocer sus juegos.

El sitio posee una basta variedad de opciones y tipos de juegos en línea para todos los gustos, de autos, motos, soldados, princesas, animal, basket, fútbol etc.

Juegos Friv
Juegos Friv

Juegos Friv es un sitio web con una interfaz muy sencilla en la cual ingresando a ella ya encontrarás un montón de juegos online para distintos gustos, en la que te entretendrás con toda seguridad.

Cuenta con varias categorías de juegos de acción, deportes, aventuras y todas con un común denominador que es la de juegos fáciles de jugar.

También te puede interesar: Telebingo Triple Talismán consultá resultado online por número de cartón

Generalmente, su estilo y su baja complejidad lo hace apto para todo público tanto para los jóvenes y adultos, en tanto algunos son recomendables para los chicos debido a su fácil comprensión y puede ser una herramienta perfecta para educar y divertirse.

Con tan solo haciendo clic en su icono puedes abrir el juego, sin necesidad de registrarte y gran parte de su plataforma es a través de Flash Player.

La mayoría de juegos se controlan con las flechas o el puntero, para saltar arrancar, acelerar, patear el balón o, en su defecto con las teclas W, A, S y D, además de las de ‘espacio’ o ‘enter’ en alguna ocasión.

Sitio Web: https://bit.ly/2UvKQWb

¿Te sirvió la información?