🇵🇾

Junior (COL) Vs Flamengo (BRA) – 04/03/2020


Copa Libertadores Junior (COL) Vs Flamengo (BRA) – 04/03/2020-lazy placeholder

¿Te sirvió la información?

Evento: Junior (COL) Vs Flamengo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Fase de Grupos
Fecha: 4 de marzo de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.40* (cuota al 02.03.2020, 18.20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será cerrado y peleado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos tienen la jerarquía necesaria para alternarse el balón y para neutralizarse en diversas zonas del campo.

Tras todo lo mencionado y sabiendo que Junior suele defender bien en Barranquilla, creemos que el empate es una opción válida para apostar. Recuerda que el «Mengao» sabe pararse de visita, sin importar donde juegue. Prueba de ello fue el buen trabajo que realizó ante Independiente del Valle en la altura ecuatoriana hace poco tiempo atrás (paridad 2-2 tras ir ganando 1-2 a falta de pocos minutos para el final).

Visite Bet365

Actualidad de Junior

El cuadro colombiano llega entonado a este cotejo tras vencer 3-2 a Jaguares el viernes que pasó (derrota 0-1 en la primera mitad y gol convertido sobre la hora tras ir 2-2 a falta de pocos segundos para el final). Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar en la competición (1 derrota y 2 paridades consecutivas). Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 3 empates y 1 caída en total. De momento se ubica en la parte alta del torneo, quedando a 2 del líder Atlético Nacional.

En materia de goles, ha convertido 7 y ha cedido 5 en su valla, destacándose por ser una oncena poco efectiva en ataque y bastante sólida en materia defensiva. Este ha sido su sello distintivo desde hace mucho tiempo atrás, logrando ser un conjunto sumamente incómodo de superar. Como local ha sumado 4 partidos sin perder en este primer semestre del año, tras ganar 3 duelos y empatar el restante que jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Viene de vencer 2-0 a La Equidad, de superar 1-0 a Independiente Medellín, de igualar 0-0 con Once Caldas y de vencer 3-2 a Jaguares tal cual se mencionó con anterioridad.

Ahora la meta de los «tiburones» es puntuar en casa, más allá que enfrenten a uno de los rivales más poderosos de la Copa. En esta oportunidad, se aguarda que los dirigidos por el profesor Comesaña no arriesguen en demasía, ya que podrían quedar mal parados y dejar espacios al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Por ello, se espera que Junior plantee un partido espeso y táctico, en el que prime la marca por encima del fútbol. En ataque tendrá algunas, ya sean jugadas puntuales o pelotas paradas (córner o tiros libres cercanos al área).

Actualidad de Flamengo

El «Mengao» llega entonado a este juego tras golear 1-4 a Cabofriense el fin de semana que pasó por la primera jornada del Campeonato Carioca – Taca Rio (empate 1-1 en la etapa inicial). Anteriormente había conquistado la Taca Guanabara luego de haber sumado 13 puntos en la fase de grupos y superado a Fluminense en la semifinal (triunfo 2-3). Posteriormente ganó el título tras superar 1-2 a Boavista el 22 de febrero pasado (igualdad 1-1 en la primera mitad).

En medio de esta nueva consagración, Flamengo logró ganar la Supercopa brasilera tras aplastar 3-0 a Atlético Paranaense (ventaja 2-0 parcial en los primeros 45′ minutos de juego). Ahora el objetivo del equipo es reafirmar todo lo hecho en estos dos primeros meses del año, buscando comenzar de buena manera su andar en la Copa Libertadores 2020. Ya ha tenido acción en el contexto sudamericano, luego de superar al Independiente del Valle ecuatoriano por la Recopa Sudamericana (empate 2-2 de visita y victoria 3-0 en el Maracaná tras ganar 1-0 la primera mitad).

En esta ocasión se espera que los brasileros retrocedan un poco las líneas y se cuiden más en defensa, ya que chocarán contra un rival de calidad. No obstante, siguen teniendo lo necesario para elaborar y desequilibrar. Por ello, resulta factible que puedan convertir un gol, más allá que jueguen bien o mal. Este puede caer de una jugada aislada o tras alguna pelota parada (córner o tiro libre cercano al área).

Pronóstico Junior vs Flamengo

Sin lugar a dudas será un duelo intenso y táctico desde la etapa inicial. Por ello, resulta lógico que haya pocos espacios para elaborar y desequilibrar.

Si hablamos de Junior, debes saber que es un equipo ordenado y equilibrado bajo el mando del profesor Comesaña, el cual tiene mucha experiencia para afrontar este tipo de partidos coperos. Si nos referimos a Flamengo, te contamos que es un conjunto poderoso y ganador debido a la gran mística que ha conseguido desde el año pasado.

Ante esta realidad y sabiendo que los «tiburones» suelen cosechar resultados ajustados en Barranquilla, creemos que el resultado final puede ser una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral. Recuerda que los brasileros tienen la jerarquía necesaria para pararse bien entre líneas y anotar al menos un gol en territorio «cafetero».

Visite Bet365

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Thanks for submitting your comment!