Marmaris Excursions

La Albirroja en busca de una nueva hazaña enfrenta hoy a Argentina

La Albirroja enfrenta hoy a Argentina: La Selección Paraguaya se enfrentará en el día de hoy al equipo de Argentina a las 21:00 de nuestro país en la Bombonera. Los dirigidos por Berizzo buscarán realizar la misma hazaña que en la eliminatorias pasadas, en donde consiguieron imponerse ante al albiceleste en la ciudad de Córdoba.

En el día de ayer la selección Paraguaya llegó a la ciudad de Buenos Aires, para prepararse de cara al partido de esta noche, en donde la Albirroja se enfrentará a la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi.

Pese a que hay una base, aún existen dudas de cuál sería el 11 inicial que pondrá en cancha el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, quién afirmó en conferencia de prensa que no tiene miedo del combinado albiceleste y que irán a buscar los tres puntos en la Bombonera.

La Albirroja enfrenta hoy a Argentina y presenta una gran cantidad de bajas, iniciando con las desconvocatorias de dos de los tres arqueros que se encontraban en el combo anterior, que son Roberto “Gatito” Fernández y  Gerardo Ortiz, en sus remplazos fueron llamados Alfredo Aguilar y Miguel Martínez.

Además de la desconvocatoria de Andrés Cubas y Blas Riveros por lesión, se le suma que Alberto Espínola y Santiago Arzamendia no llegan al 100% para enfrentar a la Selección Argentina, por lo que Robert Rojas y Junior Alonso serían los que arrancarán de laterales.

También te puede interesar: 👉 TV Online por internet en Paraguay

En el medio campo aún queda la duda si será Ángel “Pika” Lucena o Rodrigo Rojas quien sustituirá a Andrés Cubas, esto se le suma en la zona defensiva que con el cambio de Junior Alonso como lateral izquierdo, Fabián Balbuena ingresará en la zaga central acompañándole a Gustavo Gómez.

En comparación al 11 que le ganó a la Selección de Venezuela de visita, el entrenador de la Albirroja Eduardo Berizzo presenta 4 cambios, por lo que el 11 inicial sería con Anthony Silva en el arco, línea de cuatro en el fondo con Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso, en el medio sector Gastón Giménez, Mathias Villasanti y Rodrigo Rojas o Ángel “Pika” Lucena, y en la zona ofensiva  Ángel Romero y Miguel Almirón de extremos para dejarle como 9 de área a Darío Lezcano.

 También te puede interesar:  👉 Emisoras de Radio Online desde Paraguay

Por su parte la selección Argentina no tendría muchas variantes y su entrenador Scaloni tiene prácticamente definido el 11 que saldrá a enfrentar a la Albirroja con Franco Armani en el arco, Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez o Medina en la zona defensiva, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el medio sector, para dejarle arriba a Leo Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

La última vez que enfrentamos a la selección argentina fue en la Copa América de Brasil el año pasado, donde el resultado fue 1-1, en aquel partido el tanto albirrojo había marcado Richard Sánchez, luego de una espectacular corrida de Miguel Almirón.

La última vez que visitamos Argentina fue el 11 de noviembre del año 2016, partido que se disputó en la ciudad de Córdoba y nuestra selección se impuso por el marcador de 1 a 0 con el gol de Derlis Gonzáles.

En aquel partido, también se recuerda que en el segundo tiempo, el arquero de ese entonces, Justo Villar, le atajó un penal a Sergio “Kun” Agüero, consiguiendo así que el arco quede en cero para poder obtener los tres puntos de ese encuentro.

¿Te gustó la información?