La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales

¿Te sirvió la información?

La APF se pronuncia sobre las acusaciones y anuncia acciones legales: La tarde del miércoles se vio sacudida con una publicación del medio mexicano Récord, firmado por el periodista Ignacio Suárez.

Negocios supuestamente turbios

La tarde del miércoles se vio sacudida con una publicación del medio mexicano Récord, firmado por el periodista Ignacio Suárez, que exponía negocios supuestamente turbios alrededor de la transferencia del futbolista Adam Bareiro al Monterrey de México y otros jugadores.

En el escrito se menciona el nombre del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, además de los representantes Pedro Aldave y Juan Appleyard y el abogado Gerardo Acosta.

Desde la APF se pronunciaron sobre el hecho y hablaron de «acusaciones infundadas» y anunciaron que trabajarán para presentar acciones legales contra el autor. «A todos nos tomó por sorpresa la noticia.

También te puede Interesar: Diario Abc

Hay acusaciones totalmente infundadas

La hemos leído extensamente y analizado y llegamos a la conclusión de que hay acusaciones totalmente infundadas», expresó Luis Kanonnikoff, secretario general de la matriz del fútbol paraguayo, a Versus Radio por Universo 970 AM.

«Ya nos hemos puesto a disposición y empezamos a trabajar con nuestro equipo de asesores jurídicos para ver qué camino a seguir», agregó y aseguró que, a la espera de lo que decidan los abogados, la APF buscaría iniciar acciones legales.

Sobre la situación del presidente de la APF, Kanonnikoff expresó:

«Harrison está tranquilo y cauto, porque conoce su actuar y proceder. La APF tiene los documentos y respaldos legales de todas las transacciones, por lo que estamos tranquilos».

Fuente: La Nación

0/5 (0 Reviews)
Sitemap