Trending

La fecha 20 del apertura se empieza a jugar este fin de semana .

La fecha 20 del apertura se empieza a jugar: La jornada 20 del futbol paraguayo se está disputando este fin de semana y podríamos tener un nuevo campeón. En esta fecha resaltan los duelos de Cerro Porteño contra Libertad y el partido de Olimpia frente a Sportivo Luqueño.

La fecha 20 del apertura se empieza a jugar este fin de semana
La fecha 20 del apertura se empieza a jugar este fin de semana

La antepenúltima fecha del torneo local inició ayer con el enfrentamiento entre el 12 de Octubre y Sol de America que se disputó en la ciudad de Itaugua. Los locales se impusieron por el marcador de tres goles contra 1 ante un equipo visitante que no encuentra su rumbo desde la reanudación del torneo.

Arnaldo torres a los 35 minutos, Jorge Núñez a los 54, fueron los encargados de poner el 2-0 momentáneo del partido, en el minuto 85 Hernan Novick descontó para la visita pero a los 97 David Mendieta sentenció el 3-1 definitivo.

Con esta victoria  de octubre trepa a la 9na posición del campeonato local, por su parte Sol de America bajo al 10mo lugar. La próxima fecha el 12 visitará el parque del Guairá para medirse ante el conjunto de Guaireña, por su parte, Sol de América recibirá en Villa Elisa a Olimpia.

En el día de hoy el Sportivo San Lorenzo recibirá a las 17 horas al conjunto de Gral Díaz en la ciudad universitaria. El rayadito viene de una mala racha en sus últimos 5 partidos con dos derrotas (Nacional y Guaireña) y dos empates (Luque, River y Sol) por su parte las águilas  poseen 4 derrotas (Libertad, Cerro Porteño, Guaireña y Luqueño) y un empate ante Sol de América.

Actualmente Sportivo San Lorenzo se encuentra en el fondo de la tabla con 12 puntos. Por su parte General Díaz solamente está por delante del rayadito en la undécima ubicación con 13 unidades.

A las 19:30 horas Olimpia recibirá en Para 1 a Sportivo Luqueño. El decano, quien viene de empatar en Copa Libertadores, en el torneo local se encuentra en la tercera ubicación a 7 puntos del líder Cerro Porteño. Por su parte “Kure” Luque está ubicado en la octava posición con 21 puntos.

Olimpia viene de ganar a River Plate, Nacional y 12 de octubre en el torneo local, pero cayó ante Cerro Porteño y Guarani en sus últimos 5. Por su parte Luqueño posee dos empates (Libertad y San Lorenzo) una derrota ante Guaraní y dos victorias frente a General Díaz y Sportivo Luqueño.

En el día de mañana Guaraní recibirá en la toldería al conjunto de Guaireña a las 17 horas. El Aborigen quien viene de ganar 4 a 1 a Tigre en Copa libertadores se encuentra en el cuarto lugar del torneo local, por su parte el equipo visitante se ubica en la séptima posición.

En sus últimos 5 partidos Guaraní posee 4 victorias (Sol de América, Luqueño, Nacional y Olimpia) y una derrota ante el conjunto de River Plate. Por su parte Guaireña cuenta con tres derrotas (Libertad, Cerro Porteño y Sol de América) y dos victorias ante General Díaz y Sportivo San Lorenzo.

El plato fuerte de la fecha es el encuentro entre Libertad, que se encuentra en la segunda ubicación, que recibirá en la Huerta al puntero del  campeonato, Cerro Porteño a las 19:30. De ganar este partido, el Ciclón se proclamará campeón del Torneo Apertura.

Libertad en sus últimos 5 partidos en el torneo local viene de 4 victorias,  Rivel Plate, Sol de América, Guaireña, y General Díaz) y un empate ante el Sportivo Luqueño.

Por su parte Cerro Porteño no conoce lo que es perder desde que se inició la pandemia con 11 victorias al hilo, de ganar en el día de mañana, poseera el record de victorias seguidas más larga en la historia del futbol paraguayo.

Para cerrar la fecha 20 Nacional recibirá en el Arsenio Erico a River Plate el lunes a las 19 horas. La academia se encuentra  en el sexto lugar de la tabla, por su parte el Kelito está 5to en el torneo Apertura.

También te puede Interesar: Ande Factura

Nacional posee una victoria en sus últimos 5 partidos que fue ante San Lorenzo un empate frente a 12 de octubre y 3 derrotas contra Cerro Porteño, Olimpia y Guarani. Por su parte el Kelito posee 2 victorias ( 12 de Octubre y guaraní) un empate  ante San Lorenzo y 2 derrotas ante Olimpia y Libertad.

Redactado por: Lucas Ovelar.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china