Trending

La FTC actúa con negligencia, “Magna Meza tuvo su hijo en un centro de Salud acá en Horqueta”

La FTC actúa con negligencia: José Modesto Araújo, presidente del Comité Distrital de Concepción del PLRA, en contacto con Radio 1000, repudió enérgicamente el presunto secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Asimismo, consideró que deben darse medidas más fuertes desde el Gobierno, un golpe de timón que reencauce la situación, debido a que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde hace años está actuando frente a sus narices.

Sobre Óscar Denis dijo que, es una persona que realizaba sus actividades políticas y particulares sin ningún tipo de resguardo, “personalmente no creo que haya tenido enemigos”.

La FTC actúa con negligencia
La FTC actúa con negligencia

Agregó que, una de las funciones de la FTC es brindar seguridad a los pobladores, teniendo en cuenta que Concepción es zona roja; sin embargo está actuando con negligencia.

Asimismo, dijo que tuvieron una reunión en el Comité Distrital que preside, y consideraron que el ministro del Interior, Euclides Acevedo y las principales cabezas de la FTC ya no pueden continuar cumpliendo sus funciones.

“Instamos a los Poderes del Estado paraguayo a que cumplan a que cumplan con sus obligaciones y responsabilidades”, expresó.

También te puede interesar: Plan Ñapu’ã Paraguay sostienen que proteger los empleos es una prioridad

Finalmente, el presidente del Comité Distrital de Concepción del PLRA, recordó que se publicó en su momento a nivel nacional una lista de políticos y ciudadanos que podrían ser víctimas de secuestro. “Yo veo que lo de Oscar Denis va más hacia el lado político”, puntualizó.

Fuente: Radio 1000

¿Te sirvió la información?