➡️

La muerte los encontró en un trágico accidente

La muerte los encontró en un trágico accidente: Un aparatoso accidente con derivación fatal ocurrió en la madrugada del sábado.

Pasó en la jurisdicción de Paraguarí

Paso a la altura del kilómetro 82 de la Ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López”, en la jurisdicción de Paraguarí, sobre el puente que cruza el arroyo Mba’ey.

Con una grúa procedieron a sacar el auto siniestrado del arroyo.

Reporte Policial

Según el reporte de los policías intervinientes, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, con cuatro personas a bordo chocó contra la baranda del puente y posteriormente fue a parar al cauce.

De las cuatro personas el único sobreviviente fue un hombre identificado como D. C., de 25 años de edad, quien fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y derivado a un hospital de la zona, ya que sufrió lesiones en la parte del tobillo y extremidades.

El sobreviviente

El sobreviviente, que venía al mando del rodado, he’i que al alcanzar una curva perdió el control y fue a chocar por el puente, cayeron desde una altura de 15 metros, y terminó en el fondo del agua.

En su desesperación logró escapar, pero no así sus acompañantes.

Victimas Fatales

Las víctimas fatales fueron dos adolescentes de 15 años y otra de 20.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada, pero recién a las 08:30 se pudo extraer el vehículo del arroyo y también el cadáver de una de las víctimas que quedó atrapada en el habitáculo,

Fuente: Diario Cronica

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
Twitter20
WhatsApp20