➡️

La selección Paraguaya defiende a los Mellis Romero

La selección Paraguaya defiende a los Mellis Romero: Toda la polémica tuvo inicio luego de que Ignacio Piatti fuera destituido de San Lorenzo, tras su salida el mediocampista ofensivo brindo declaraciones a ESPN, en donde desvelo las supuestas actitudes y comportamientos de los hermanos Romero. Como era de esperarse, los paraguayos fueron duramente criticados por la prensa argentina.

Compartí esta Información:

Fuimos a hablar con el técnico. Los saco una semana cuando había lesionado a Herrera y después volvieron”, fue una de las acusaciones que lanzó Piatti sobre la permanencia de los Romero en el conjunto azulgrana, rememorando la lesión que Ángel le causó al juvenil Andrés Herrera en un entrenamiento.

Pero eso termino ahí, ya que Nacho mencionó acerca de ciertos privilegios para los paraguayos, donde afirmó que nunca quisieron integrarse, pese al esfuerzo de varios referentes en querer de sumarlos al grupo.

También te puede interesar: Noticias infobae

“Dije que si no cambiaban iban a ir a las manos, que no íbamos a poder parar a todos. Estos dos cambiaron un poco hasta ahora. Vienen mal manejados desde arriba: si vos le das tantos privilegios, las llaves del club a dos jugadores, creo que no va por ese lado. Hicieron echar a dos o tres técnicos”, culminó.

Pero una de las acciones que habría colmado la paciencia del jugador argentino, fue cuando los “mellis” quisieron redimirse dándole un premio de 15 mil pesos a sus compañeros en el vestuario por haber logrado un triunfo, dicho monto habría sido rechazado por el mediocampista.

Tinelli, declaro sobre ellos: “No me gusta hacer nombres particulares de ningún jugador de San Lorenzo. Para mí son dos grandes jugadores y está probado”. Es más, exigió un informe acerca de lo ocurrido en el vestuario de la cancha de Banfield tras la última derrota por goleada ante los dueños de casa.

La selección Paraguaya defiende a los Mellis Romero con un mensaje en el Twitter

Posterior a estas acusaciones, el Twitter oficial de la Selección Paraguaya de Futbol (@albirroja) salió al respaldo de la dupla guaraní, emitiendo el siguiente mensaje con la imagen de los hermanos: “Incondicional respaldo a los mellizos Oscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022”.

La publicación tuvo cientos de comentarios, algunos de carácter positivo solidarizándose con los jugadores paraguayos y entre otros de aspectos negativos. “Nunca me había pasado, y creo que a nadie le paso, que en un táctico quiebren a un jugador.

Para la Selección Nacional son dos piezas fundamentales en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. En el que se destaca Ángel Romero siendo el máximo artillero de cuadro albirrojo con 4 goles. Es por eso que, tuvieron bastante apoyo de la afición paraguaya en redes sociales.

Fuente: infobae

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap