➡️

Descubren laboratorio de drogas en Pedro Juan Caballero

Laboratorio de drogas en Pedro Juan Caballero: Redada, arresto y descubrimiento simultáneos de un laboratorio de drogas en PJC. Los agentes antidrogas realizaron allanamientos con la finalidad de golpear a las bases del grupo criminal PCC.

El jueves se realizaron un total de seis allanamientos para destruir la base de operaciones del grupo criminal Comando Capital (PCC) en Pedro Juan Caballero, Amambay. Se detuvo a personas y se encontró un laboratorio de drogas cubierto.

Agentes de la Secretaría Nacional Antinarcóticos (Senad) y representantes del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero, provincia de Amambay, señalaron que el operativo de seguridad fronteriza se realizó este jueves por la mañana.

El operativo se realizó con la idea de capturar a los integrantes del grupo criminal

Compartí esta Información:

El corresponsal de Última Hora, Marciano Candia, informó que se realizaron seis allanamientos simultáneos en diferentes zonas de la localidad, con el objetivo de combatir la base operativa y logística del Primer Comando Capital (PCC) del grupo criminal.

 Según un informe de la Senad, estas intervenciones tenían como objetivo capturar a los principales soldados del grupo criminal brasileño responsable de la mayor parte de la violencia en esta parte del país.

También te puede interesar: Amambay Noticias ⊛ ▷【Informaciones Pedro Juan Caballero】

 Inicialmente se confirmó que cuatro personas fueron detenidas durante el proceso, dos de ellas en un lujoso edificio, y las otras dos en un edificio donde se encontró un laboratorio de drogas bajo techo con iluminación artificial.

Los aprehendidos en su mayoría son brasileños – Laboratorio de drogas en Pedro Juan Caballero

Se determinó que los detenidos eran Rafael Sancanari, Luis Guillerme Dutra Topam, Pedro Martins Aquino, Laura Velasca y David Castillo, en su totalidad de nacionalidad brasileña.

Sin embargo, la mujer fue luego liberada nuevamente, pero de la misma manera, fue llamada a declarar ante el Ministerio Público. Por tanto, tres personas fueron detenidas en un asalto simultáneo.

Hallaron vehículos utilizados por el grupo criminal

En uno de los predios registrados, la interviniente manifestó que vivía el socio de Giovanni Barbosa alias Bonitao, según informes de inteligencia, los vehículos utilizados por la banda criminal también se encontraban en el lugar.

El hombre se encuentra actualmente detenido. Los fiscales que lideraron el asalto fueron Ysaac Ferreira, Fabiola Molas, Eduardo Royg, Osvaldo García, Marcos Amarilla y Celso Morales. Todos estos provienen de agentes especiales de la agencia antidroga.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap