➡️

Ladrones se llevaron G. 375 millones en Itá

Ladrones se llevaron G. 375 millones en Itá: Cuatro ladrones aprovecharon que había un corte de luz en la compañía Aveiro de la ciudad de Itá, y se llevaron 375 millones de guaraníes.

Compartí esta Información:

Esto de una casa particular, aún no se sabe si el apagón fue en la zona o fue a propósito, aunque los  delincuentes poseían linternas.

Un hijo de los dueños de la casa recibió disparos cuando intentó detenerlos y fue llevado al Hospital de Itauguá. Todo esto ocurrió en nochebuena.

El hecho fue informado por la Fiscala Daysi Sánchez, y se registró el jueves entre las 20:00 y 21:00 horas.

El domicilio que fue asaltado se encuentra a nombre de Hugo Teófilo Godoy, de 40 años de edad, se dedica a la producción de tomates y es dueño de un minimercado en Itá.

Ladrones se llevaron G. 375 millones en Itá, Hugo Rafael Godoy recibió 2 disparos

Su hijo de 21 años, Hugo Rafael Godoy, fue el que intentó detener a los ladrones, pero este recibió dos disparos, en el brazo y en el pecho respectivamente.

Según informó la Agente del Ministerio Público que conversó con ABC.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá, y hasta ahora no se le puede sacar la bala que quedó incrustada en el pecho, en vista que se encuentra en una zona delicada, según manifestó la fiscala.

Lo más extraño de este robo fue que se produjo durante un apagón que se registró en la zona.

También te puede Interesar: Semillas de chía beneficios, propiedades y consumo

La agente manifestó que no puede decir con certeza si fue a propósito, aunque los ladrones se encontraban preparados con linternas.

Los cuatro criminales portaban tapabocas, y huyeron hacia la chacra donde la familia Godoy realiza la producción de tomates, indicó el parte policial.

Además de esto, la fiscala mencionó que todo lo robado fue producto de una reciente venta de la cosecha de tomates, además de lo recaudado en el mini mercado que poseen en la ciudad.

Si bien es cierto el circuito cerrado no se desactivó, este no pudo ser de mucha ayuda ya que debido al apagón no se puede ver mucho en las imágenes.

Para finalizar, la fiscala manifestó que si se pudo apreciar a las cuatro personas y rescataron algunas características.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap