➡️

Le robaron sus ahorros a una doña y repartieron la plata onda Robin Hood

Le robaron sus ahorros a una doña y repartieron la plata: Tras el robo, los malevos se pasearon de aquí para allá en un Bolt, hacía vito con la plata y fueron a un prostíbulo.

Compartí esta Información:

Ya habían gastado casi toda la plata

Los delincuentes ya habían gastado casi toda la plata robada cuando los detuvieron.

Aprovechando que la dueña de casa no estaba, dos jóvenes entraron, el jueves, a una vivienda y robaron más de G. 55 millones y decenas de joyas carísimas.

Los malevos contrataron un servicio de Bolt

Apenas se llevaron todo el motín, en vez de guardar la plata, los malevos contrataron un servicio de Bolt y repartieron el dinero casa por casa en el mismo vecindario de donde cometieron el hurto, en el barrio Santa Rosa, de Lambaré.

Temor confirmado

Según el informe policial, doña Margarita Gauto Alvarenga (71), la dueña de casa, salió a realizar algunas quehaceres a eso de las 12:00 del medio día, cuando volvió a la tardecita, ya encontró su reja rota y el blindex de entrada a las piezas abierto, por lo que fue directo a ver sus ahorros y joyas.

Su temor se confirmó y los delincuentes se llevaron todo lo que tenía guardado por años.

Realizó la denuncia y la Policía enseguida supo quiénes eran los autores del hecho, ya que ante la noticia del robo, los vecinos comentaron que Kevin Ortiz (23), vecino de la abuelita víctima, y un amigo suyo les repartió a G. 500.000 y G. 1.000.000 por casa.

Así como derrochaba dinero con el servicio de Bolt.

Los poli los encontró en un prostíbulo

Tras la búsqueda, a eso de las 22:00 los poli los encontró en un prostíbulo, donde ya habrían gastado una gran parte del dinero robado, también compraron muchas bebidas alcohólicas y drogas.

Tanto Kevin como su amigo, identificado como Francisco Trevastoni fueron detenidos.

Doña Margarita comentó que no es la primera vez que Kevin entra a su casa para robarle, en otras oportunidades no pudo llevarse dinero.

Fuente: Diari Extra py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap