Trending

ANDE incorpora a 80 nuevos lectores distribuidores de Facturas

Lectores distribuidores de Facturas: Ante el desafío de abarcar el 100 por ciento de la lectura de los medidores, la Administración Nacional de Electricidad ha gestionado ante el Equipo Económico Nacional y la Secretaría de la Función Pública la contratación de 80 nuevos funcionarios para realizar tarea de lectura de medidores y distribución de facturas de energía eléctrica en Asunción e interior del país. Los nuevos contratados cumplirán sus tareas en la Gerencia Comercial y la Dirección de Gestión Regional de la ANDE.

Es importante mencionar que por Resolución P/N° 44197 de fecha 30 de setiembre de 2020, el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, ha autorizado la contratación de los nuevos Lectores/Distribuidores de Factura, empleando para ello la lista de elegibles del Concurso de Méritos del año 2019.

ANDE incorpora a 80 nuevos lectores distribuidores de Facturas
ANDE incorpora a 80 nuevos lectores distribuidores de Facturas

De los 80 funcionarios incorporados, 63 Lectores Distribuidores son para las unidades dependientes de la Dirección de Gestión Regional y 17 Lectores de Medidores para el Departamento de Lectura y Censo de la Gerencia Comercial.

La bienvenida a 17 Lectores de medidores para Asunción y departamento Central, se llevó a cabo en la mañana de hoy, martes 6 de octubre del corriente año, en el salón Auditorio de la Sede Central y estuvo a cargo del Gerente Comercial, Abog. Rodys Rolón y el Director de Recursos Humanos, el Lic. Javier Buongermini.

El Curso de “Inducción y Cultura Organizacional” para los nuevos funcionarios, se está realizando de forma virtual;  de igual manera, se está llevando a cabo, desde el lunes 5 de octubre, el “Curso de  Iniciación para Lectores de Medidores”, en clases impartidas de forma presencial y virtual, en el Dpto. de Formación y Capacitación,  en atención al estricto cumplimiento de los Protocolos Sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Fuente: ande.gov.py

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china