Trending

Licitación Pública Nacional ANDE N° 1545/2019 para “Adquisición de Transformadores de Distribución”

La Ande informa que la entrega y apertura de sobres de oferta correspondientes a la Licitación Pública Nacional ANDE N° 1545/2019 para “Adquisición de Transformadores de Distribución”.

Será realizada el día 13 de mayo de 2020 conforme publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py.

Al respecto, el acceso para la entrega de los sobres respectivos será la entrada del portón principal del Edificio Central, sito en Avda. España 1268 casi Padre Cardozo.

Asimismo, en atención a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional a través del Decreto N° 3478 de fecha 20 de marzo de 2020, por la que se amplía el Decreto N° 3456/2020 y se establecen medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19), en el territorio nacional.

Licitación Pública Nacional ANDE Adquisición de Transformadores de Distribución

Así como en razón a lo establecido en la Resolución SG N° 90/2020 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que instruye a las reparticiones públicas a tomar medidas para evitar la aglomeración de personas, y a la Circular N° 06/2020 que insta a las distintas instituciones a realizar los actos de aperturas de ofertas con la cantidad mínima de personas y en espacios adecuados para evitar aglomeraciones innecesarias se solicita que la participación en el acto sea de cómo máximo dos (2) personas representantes por oferta presentada, aclarándose además, que la asistencia a dicho acto no es obligatoria y el mismo será transmitido por Facebook Live.

El acta de apertura de ofertas será disponibilizado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py una vez terminado el evento respectivo.

Agradeciendo la comprensión y esperando la colaboración de todos los oferentes la ANDE ratifica su compromiso de seguir trabajando arduamente en el cumplimiento de su misión institucional.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china