Marmaris Excursions

Proyecto de Construcción de la Línea de Transmisión 500 kV Margen Derecha

Línea de Transmisión 500 kV: Como parte del desarrollo del Estudio del Impacto Ambiental del Proyecto de Construcción de la Línea de Transmisión Doble Terna 500 kV Margen Derecha – Yguazú, se llevó a cabo en la ciudad de Hernandarias, una reunión informativa sobre el alcance y los beneficios del mencionado proyecto.

La charla estuvo dirigida a los interesados del proyecto, del cual forman parte los propietarios de terrenos afectados por la franja de servidumbre de la Línea de Transmisión, los representantes de las municipalidades de Hernandarias y Colonia Yguazú, Itaipu Binacional, funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental y de la División Regional Este.

Las informaciones fueron brindadas por funcionarios del Departamento de Supervisión de Líneas de Transmisión, Unidad Administradora del Contrato y por la empresa contratista CIE SA.

Proyecto de Construcción de la Línea de Transmisión 500 kV Margen Derecha
Proyecto de Construcción de la Línea de Transmisión 500 kV Margen Derecha

Luego de la charla se evacuaron consultas y se repartieron trípticos informativos; se destaca la cordialidad y el respeto con el que se desarrolló la actividad, sobre todo a lo referido al punto de vista social, una de las premisas más importantes del proyecto de construcción.

✅ 🧾 ¿Querés consultar el monto de tu factura de Ande?   clic 👉 AQUÍ ▼

También se destacó la importancia de la construcción de la mencionada Línea de Transmisión en vista a la revisión del Anexo C del Tratado con el Brasil.

De esta manera el proyecto cumple con los términos de referencia incluídos en el contrato mencionado para el desarrollo sostenible de los trabajos.

Fuente: ande.gov.py

¿Te gustó la información?