Aviso Meteorológico 🌧️⛈️Lluvias y tormentas hoy, descenso desde mañana

5/5 - (3 votos)

Lluvias y tormentas hoy, descenso desde mañana: Según el informe meteorológico hoy será un día con Lluvias, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Se espera un día con lluvias, vientos fuertes y ocasional caída de granizos

Sistema de Tormentas se desarrolla sobre la zona de cobertura. No se descarta que genere fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la madrugada de hoy jueves 14.

Para mañana viernes se prevé un ambiente cálido a fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones y tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 17ºC a 22ºC.

Para el día Sábado se espera un día fresco a calido

El sábado se aguarda un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias leves y lluvias dispersas en las primeras horas. La variación térmica irá de 16ºC a 22ºC.

También te puede Interesar: Tiempo mañana, Meteorología en Paraguay temperatura actual, Asunción, Ciudad del ESTE, Encarnación

Domingo ya no habría precipitaciones

A partir del domingo ya no se esperan precipitaciones, pero sí un tiempo fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 15 y la máxima de 24ºC.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap