Trending

Los detalles del cumpleaños de Ronaldinho en la cárcel en Paraguay – Fútbol Internacional

[ad_1]

© Reuters. Los detalles del cumpleaños de Ronaldinho en la cárcel en Paraguay

El ex astro brasileño debió celebrar sus 40 años en prisión, donde se encuentra desde hace más de dos semanas por ingresar al país con pasaporte falso.

24Horas.cl Tvn

23.03.2020

Ronaldinho Gaúcho cumplió 40 años el pasado sábado (21 de marzo), pero su celebración estuvo lejos de las fiestas desenfrenadas por las cuales siempre ha sido reconocido, pues hace más de dos semanas que se encuentra recluido en una cárcel de Asunción, Paraguay, por haber ingresado a dicho país, junto a su hermano Roberto, con pasaportes falsos.

Sin embargo, incluso estando recluido provisionalmente el ex astro brasileño tuvo su celebración. Según reveló el diario español Mundo Deportivo, “los reclusos del módulo de la Agrupación Especializada prepararon un asado paraguayo en honor del crack. Fue un ágape modesto, pero que tenía la intención de subirle la moral a un alicaído Ronaldinho. Y el crack, que pasó buena parte del día de su cumpleaños encerrado en la celda que comparte con su hermanísimo, lo agradeció”.

De hecho, el medio indicó que el día antes los presos ya habían agasajado al ex jugador: “El viernes por la noche, en la víspera de su cumpleaños, sus compañeros habían preparado una previa, invitándole a cenar pescado (en este caso un dorado) a la parrilla. Al crack brasileño no se le vio precisamente muy animado según relata la dirección del centro penitenciario”, detalló.

No obstante, la celebración no incluyó la presencia de mujeres como había adelantado el diario brasileño Extra, que había adelantado que varias amigas de Ronaldinho tenían la intención de visitarlo en la cárcel el día de su cumpleaños. Sin embargo, no hubo visitas porque el ministerio de Justicia paraguayo restringió el acceso de familiares y amigos de los detenidos en los centros penitenciarios para evitar la propagación del coronavirus. Y, en segundo término, porque Paraguay ha cerrado gradualmente sus fronteras para protegerse de la pandemia del Covid-19, por lo que no podrían haber viajado desde Brasil.

Hulk se casa con la sobrina de su ex mujer ocho meses después de divorciarse

Hulk se casa con la sobrina de su ex mujer ocho meses después de divorciarse