Marmaris Excursions

Emprendimiento ante la Pandemia: Macetas rústicas

Macetas rústicas: ¿Cómo salir adelante en una pandemia? Es la pregunta que muchos se realizan y de allí surgen varias ideas emprendedoras que realizan las personas entre ellas se encuentra la señora Irma hoy te contamos como.

La pandemia ha afectado a muchas familias del Paraguay, tanto en lo económico como en lo laboral y este es el caso de la señora Irma Mendieta de 48 años de edad con 7 hijos.

 Irma Mendieta
Irma Mendieta

La señora Irma perdió su trabajo a causa de la pandemia, ella trabajaba limpiando casas cerca del mercado cuatro, en el edificio Brasil y a la par era empleada doméstica.

Su vivienda está ubicada en el desvió Thompson y Tororó de la hermosa ciudad de Ypané.

La idea surgió a raíz del desempleo de la señora Irma, con lo cual se vio obligada a buscar otra vía para el sustento de su familia.

Irma, su hija Sonia Mendieta de 20 años, Yanina rojas de 26 años (Hija) y Mabel Irala de 26 años (Nuera), se reunieron para idear como poder salir adelante durante este duro momento.

Llegaron a la conclusión de que podían realizar macetas de arboles cortados y de paso vieron una forma de reciclarlas.

La señora cuenta con el total apoyo de sus hijo/as y nuera tanto que todos ayudan a la señora Irma vendiendo las macetas como también realizándolas, a excepción de su hijo mayor ya que trabaja en una imprenta y no tiene tiempo para hacerlo.

Como realizan las Macetas rústicas

macetas rusticas
Macetas rústicas

Todo el trabajo es realizado a mano, con serrucho cortan las maderas, con martillo y escoplo empiezan a hacer los orificios para las macetas.

El precio de estas hermosas macetas para hermosear sus jardines y darle un toque rustico y encantador, varían entre 3 mil hasta 40 mil guaraníes.

 También te puede interesar:  👉 Emisoras de Radio Online desde Paraguay

También cuentan con delivery pueden hacer sus pedidos al 0986 272892 o a través de su página de Facebook Venta de planteritas.

Les invitamos a comprar de la señora Irma y sus hijos/as estas hermosas planteras y dar ese toque hermoso y encantador a sus jardines.

¿Te gustó la información?