➡️

Madre e hijo proveen comida a familias con pacientes internados por Covid

Madre e hijo proveen comida a familias con pacientes internados por Covid: Para que la iniciativa pueda seguir su curso, solicitan a la gente un poco de su colaboración

Compartí esta Información:

Madre e hijo juegan a favor de la solidaridad y proporcionan platos de comida a las familias que tienen a pacientes internados por Covid-19, en INERAM y el Hospital de Clínicas. Así también apelan a la solidaridad para recolectar donaciones, con la finalidad de proseguir con esta noble iniciativa.

Desde hace ya varias semanas, nacho Masulli en compañía de su madre, vienen preparando platos de guiso y sándwiches de fiambre para aquellas familias que tienen a personas internadas por un cuadro de Covid-19.

Las entregan van en el Ineram y Hospital de Clínicas – Madre e hijo proveen comida a familias con pacientes internados por Covid

Hasta el momento, el punto para la entrega de donaciones es en el INERAM y el Hospital de Clínicas, dos de los hospitales que están abarrotados de pacientes internados a consecuencia de la enfermedad.

Los almuerzos se preparan todos los días

Los platos de comida son elaborados diariamente para que luego sean proveídos a las familias que están aguardando en las afueras ambos centros asistenciales para tener noticias de sus pacientes.

Productos que pueden ser donados – Madre e hijo proveen comida a familias con pacientes internados por Covid

Los productos que se requieren son: Fideo (que no sea tallarín), carne molida, cebolla, tomate, locote, puré de tomate, aceite, pan, fiambre y viandas de isopor.

También te puede Interesar: Diario HOY PY 🥇 Empresariales, deporte, opinión, política, investigaciones y más.

Apelan a la solidaridad ciudadana

Instan a las personas que estén interesadas a dar una mano, ya sea en la preparación de los platos o en la entrega de las mismas, pueden adherirse si así lo quieren, ya que también se necesita de respaldo en este trabajo.

Para consultas o colaboración de alimentos Para proveer de donaciones o realizar consultas, las líneas habilitadas son 0981 406 328 (Mónica Masulli) y 0991 978 157 (Claudia Felip). De igual manera, se encuentra habilitado el DM de la cuenta de Twitter @nachomasulli.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap