Trending

Decomisan importante alijo de marihuana para el microtráfico en Mariano Roque Alonso

Decomisan importante alijo de marihuana para el microtráfico: Dos hombres proveedores de marihuana para el narcomenudeo fueron capturados por la SENAD tras la irrupción a un inquilinato del barrio El Mirador de Mariano Roque Alonso. El operativo significó el decomiso de un importante alijo de la droga.

Tanto René Benigno Benegas de 27 años y Carlos Augusto Giménez de 35, alquilaron 2 piezas de la vivienda intervenida. En las mismas eran almacenadas bolsas de marihuana que, según los reportes, provenían de Concepción. En total la hierba alcanzó un peso de 17 kilos de cannabis.

Decomisan importante alijo de marihuana para el microtráfico
Decomisan importante alijo de marihuana para el microtráfico

En el registro de los teléfonos celulares de ambos se hallaron evidencias que comprobaban que los pedidos se acordaban a través de WhatsApp. Este procedimiento derivó en la incautación más significativa de marihuana para el departamento Central en lo que va del año.

Detienen a madre e hija proveedoras en crack en Limpio

Detienen a madre e hija proveedoras en crack en Limpio
Detienen a madre e hija proveedoras en crack en Limpio

El Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD, terminó por anular una boca de fumo en el Barrio Ykua Cristal de Limpio. Una mujer de 50 años de edad fue detenida en el procedimiento encabezado por el fiscal Abg. Augusto Ledesma.

En los informes recogidos de las denuncias, los datos describían al recinto como un lugar de reuniones para la venta y consumo de crack.

Ya en el momento del operativo se encontraban en el inmueble varias personas con antecedentes por robo agravado, entre ellas las responsables de la distribución de crack; Rossana Núñez y su hija menor de edad.

29, 7 gramos de crack fue la evidencia más significativa en el operativo, así también fueron recogidas varias pipas de fabricación casera.

Fuente: senad.gov.py

¿Te sirvió la información?