➡️

Matan a youtuber paraguayo en Argentina asesinato con tinte racista

Matan a youtuber paraguayo en Argentina: Un joven paraguayo identificado como Nery Ariel Aguilera Cardozo fue encontrado sin signos de vida en una cuneta de Florencio Varela, Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Compartí esta Información:

El hombre presentaba indicios de que le han degollado con un arma blanca, conforme determinaron los médicos forenses.

El cadáver fue encontrado en una zanja por la pareja del joven, identificada como Anahí Duarte, quien manifestó a medios del vecino país que la víctima la habría llamado por celular y le afirmó que era seguido por una persona.

También te puede interesar: Dan 30 días para utilizar tercer pago de Pytyvõ 2.0, aclara Hacienda

Nery Ariel tenía un perfil en YouTube, por medio del que hacía comentarios y burlas en forma de bromas racistas contra sus mismos compatriotas.

Matan a youtuber paraguayo en Argentina y no descartan disputa entre paraguayos

Las autoridades Argentinas no descartan que su asesinato se trate de una disputa entre ciudadanos paraguayos de tintes racistas, puesto que sus cosas estaban a pocos metros del cuerpo, notificó el portal TN.

Por su parte, la fiscal Dongiovanni ordenó la recolección de imágenes, tanto de cámaras de videovigilancia públicas como privadas, y entrevistar a los vecinos del distrito y alrededores donde fue hallado el cuerpo en un intento de conseguir pistas sobre los posibles asesinos.

En tanto, en las próximas horas se efectuará la operación de autopsia del cuerpo en la morgue de Ezpeleta para determinar la mecánica y motivo de la muerte, entre otras muchas cosas de interés para la causa, caratulada como “homicidio”.

Por otro lado, la pareja de la víctima afirmó al programa Crónica TV que la ultima vez que la misma tuvo contacto con el asesinado fue cuando éste se dirigía a su domicilio y por celular le afirmó agitado que “lo estaban siguiendo”.

“Él estaba contento por el hecho de que hace poco volvimos juntos y por el hecho de que volvió a ver al hijo”, aseguró la mujer y agregó: “Él era un padre amorosísimo, era el mejor amigo de su hijo.”

Conforme pudieron descubrir las autoridades del vecino país, el youtuber paraguayo contaba con múltiples amenazas por sus acciones en las redes sociales.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap