➡️

Mataron a mi mamá en el registro

Ya no sabemos con qué nos van a salir. Y seguro que habrán usado su vacuna para otra persona”, dijo la hija

Compartí esta Información:

Doña María Teresa Pérez estaba chocha porque en días más le tocaría recibir la vacuna contra el coronavirus.

Pero tal cosa se complicó debido a un motivo: en la plataforma Vacunate ella figura como ¡fallecida!

“¡No lo podemos creer! Al chequear el registro de agendamiento de mi mamá en la web que se habilitó nos aparece que ella ¡ya falleció! ¡y ella está viva!”, dijo a Crónica Luciana Scura, hija de doña María. “Tanto a mi mamá como a mi papá le agendamos el día en que se habilitó esta plataforma Vacunate. Ayer cuando revisé nuevamente me encontré con esta sorpresa que ‘mataron’ a mi mamá en el registro de agendamientos para recibir la dosis contra el covid. Esto es el colmo”, agregó.

“Ella estaba muy contenta porque ya le tocaría recibir la dosis en los próximos días, pero ahora le tuve que decir que ¡ya falleció! Ella lo tomó riéndose, pero en el fondo le dolió mucho”, confesó.

“Ya no sabemos con qué nos van a salir. Y seguro que habrán usado su vacuna para otra persona. Lo más probable es que se repartan entre ellos las vacunas, qué se yo, cualquier cosa puedo pensar”, sostuvo.

Luciana hizo llegar esta situación a la gente del Ministerio de Salud. “Los del Ministerio me escribieron y me pidieron que le pase el número de cédula de mi mamá y después me preguntaron si envié el mail de queja y les contesté que sí. Ahí me respondieron que recién cuando reciban van a poder procesar la actualización del sistema. Hasta ahora mi mamá sigue apareciendo en el sistema como muerta. Esto es muy doloroso”, finalizó.

Más personas también pasaron por lo mismo

El caso de doña María Teresa no sería el único a quien supuestamente “mandaron a la otra vida” en seco en la lista de personas que esperan vacunarse.

“A mi papá le pasó igual, tuvimos que enviar su documento y fotos actuales para demostrar que no está muerto”, contó Edith Acosta.

“Ayer revise el registro de mi abuelo y también figura como fallecido y él ya tiene su primera dosis y obviamente ¡está vivo! ¿Cómo arreglo eso?”, se preguntó la joven Araceli Sanabria en su cuenta de Twitter.

“A mí me escribieron muchísimas personas contándome que sus familiares pasan por lo mismo. Algo se tiene que hacer para solucionar esta problemática”, dijo Luciana.

Su papá es personal de blanco y todavía no se pudo vacunar
Luciana contó que con su papá también tuvieron un inconveniente con el agendamiento.

“Mi papá es personal de blanco y tenía fecha de vacunación para el 3 de abril y a nosotros recién nos avisaron el 4 de abril, o sea, ¡un día después!”, explicó.

“Bueno, para esa fecha que le tocaba a mi papá, justo él estaba con covid y por recomendación médica no se colocó la vacuna. Hasta ahora estamos viendo todavía para que le salga su reagendamiento, imaginate, él siendo personal de blanco hasta ahora no se vacunó contra el covid. No sabemos qué habrá pasado de su vacuna”, finalizó.

Fuente: diario cronica

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap