👉

Mazzoleni confirma que «varios contactos» de senadora Bajac dieron positivo al coronavirus

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni explicó que varias personas cercanas a la senadora María Eugenia Bajac dieron positivo al coronavirus y que esto hace «altísimamente improbable» que la legisladora no haya tenido el COVID-19.

Compartí esta Información:

Añadió que técnicamente es posible que la prueba realizada por el laboratorio privado haya dado negativo por la etapa en la que se encuentra la enfermedad.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

Por otro lado, el ministro sostuvo que ya se corroboró el resultado del test hecho a la Diputada Del Pilar Medina y dio negativo alcoronavirus.

Mazzoleni sobre la curva de contagios: “Tenemos esperanza de poder desplazar un poco más”

Médicos resaltan labor de Mazzoleni
Médicos resaltan labor de Mazzoleni

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni refirió que las proyecciones de los picos altos de contagios inicialmente señalaban que podrían ocurrir en la quincena de abril, sin embargo manifestó que tienen esperanzas de que se pueda desplazar.

“Yo creo que nuestros cálculos iniciales apuntaban a la segunda quincena de abril, pero tenemos esperanza de poder desplazar un poco más lejos, porque es muy importante cada día que podamos ganar”, señaló.

“Hay muchas variables, nosotros tomamos en cuenta varias de ellas. En primer lugar la composición de la franja, la proporción de personas jóvenes o no, tiene mucho que ver  la conectividad que tiene el país, me refiero al desplazamiento, entre mayor conectividad mayor es la posibilidad de propagación rápida del virus por el movimiento de las personas, que rol tiene la temperatura y la estación. Como impacta el hecho de que se hayan tomado medidas drásticas a tiempo”, explicó Mazzoleni.

Mazzoleni instó a la ciudadanía que adopten las medidas sanitarias recomendadas para así evitar la expansión del coronavirus en el país.

[pt_view id=»f1980e2zyi»]

Fuente: http://www.nanduti.com.py/2020/04/06/mazzoleni-confirma-varios-contactos-bajac-dieron-positivo-al-coronavirus/

¿Te gustó la información?
0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap