➡️

Mbappé deseo éxitos a Cerro Porteño para la presente temporada

Mbappé deseo éxitos a Cerro Porteño: Kylian Mbappé, actualmente en el PSG una de las máximas figuras del futbol mundial, por medio de un video saludó y le brindó su apoyo a Cerro Porteño.

Compartí esta Información:

Video Mbappé deseo éxitos a Cerro Porteño

El delantero francés de 22 años y una de las principales estrellas del Paris Saint – Germain Foo, le dedicó unas palabras al equipo Azulgrana, en cual expresaba: “Hola, soy Kylian Mbappé, mucha suerte a Cerro Porteño esta temporada, chau”. El video no tardó demasiado en hacerse viral en las redes sociales.

Pero la pregunta que la mayoría se hace ¿Por qué Mbappé envió saludos a Cerro Porteño? ¿De dónde viene esta conexión?: Y la respuesta a esta cuestión estaría en Fernando Amorebieta, secretario técnico de Cerro Porteño, quien tiene muy buena relación de amistad con el español Ander Herrera, quien limita en el PSG y fueron compañeros de equipo en el Athletic Club Bilbao en la temporada del 2011 al 2013.

El Real Madrid va a por el francés

Mbappe viene de hacerle un hat-trick al Barcelona en el partido de ida de los 8vos de final de la Champions League en el mítico Camp Nou. Asi también, se especula que el Real Madrid quiere tener al francés en sus filas y por eso hará el intento de ficharlo a mitad de año, pero para el efecto al menos debe hacer un desembolso de 200 millones de euros.

¡Guaireña lo hizo de nuevo!

Cerro Porteño se relajó en el segundo tiempo y Guaireña sacó provecho de esa acción y terminó empatándolo en la Nueva Olla Azulgrana, resultado nada alentador para el cuadro del Ciclón ya que en la próxima fecha se juega el superclásico del futbol paraguayo.

El relajo le costó caro al Azulgrana

En los minutos finales del partido, Cerro Porteño se mostró conforme con el resultado de estar 2-0 arriba y esto le terminó pasando factura ya que el conjunto de Villarrica en un abrir y cerrar de ojos igualó la contienda y concluyó llevándose un valioso empate de la Nueva Olla.

Cerro Porteño en el tramo de la primera parte impuso su buen juego pese a que Guaireña por medio de Rosalino Toledo tuvo la primera chance de gol en el partido, pero a través Claudio Aquino, el mejor jugador del Ciclon, se abriría el marcador.

Aquino metió un pase en profundidad para Carrizo que dio un pase hacia atrás dirigido a Mauro Boselli, este no alcanzó a dominarla pero en el trayecto encontró a Claudio Aquino quien con mucha jerarquía definió al poste izquierdo de Ignacio Don para poner en ventaja 1-0 a Cerro Porteño, cuando trascurrían 26 minutos del primer tiempo.

10 minutos después el conjunto de Ciclon daría un segundo golpe, este provino de una rápida jugada de lateral de Alberto Espínola para Aquino, el mismo metió un centro en el área que fue recepcionado por Oscar Ruiz, quien lo bajo de pecho para que Mauro Boselli con un zurdazo preciso pusiera el 2-0 para equipo dirigido por “Chiqui”Arce.

Con el 2-0 de ventaja, se hizo con la posesión del balón y hasta se pudo disfrutar del lujo de Mauro ante Tomas Bartomeus con una habilitación a Espínola luego de realizar un pase de taco entre las piernas del defensa de Guaireña.

Un guapo equipo de Guaireña lo empató en los minutos finales

En la segunda mitad Cerro Porteño se mostró conforme y resultado con el marcador, a causa de la falta de agresividad del conjunto visitante que recién se pudo apreciar  en los últimos instantes del partido, con las anotaciones de Fernando Romero en el minuto 86 y Lito Duarte a los 88.

Cerro Porteño se quedó con un sabor amargo de cara al superclásico

Este heroico resultado que consiguió Guaireña dejó un fuerte golpe en Cerro Porteño que ya creía haberse quedado con la victoria del encuentro y llegar motivado al superclásico. El marcador final en Barrio Obrero fue empate a dos goles.

El próximo duelo de Cerro Porteño es ante Olimpia, el cual está previsto para el domingo 28 de febrero a las 18:30 y en el mismo horario pero del día lunes, 1 de marzo hará otra nueva visita, esta vez a Nacional en el Arsenio Erico.

Boselli y el lujo ante Guaireña

El atacante del Ciclón Mauro Boselli se llevó todas las miradas con la filigrana que tiró ante el defensa de Guaireña, aquel que alguna vez fue hecho por Juan Román Riquelme, su compatriota.

El argentino parece que vez más suelto y en confianza con la casaca de Cerro Porteño y lo demuestra haciendo notar su calidad. El de delantero de 35 años volvió a marcar en el 2-2 del Ciclón ante el conjunto de Villarrica por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Además de marcar presencia en el marcador, acrecentó su figura con un lujo luego de recibir el balón sobre el sector derecho. El 9 de Cerro Porteño giró para habilitar de taco, pasando entre las piernas del defensa Tomas Bartomeus, al lateral “Beto” Espínola. ¡Qué grande Boselli! 

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap