Me llamó y me dijo ya maté a tu hija contó la madre

Me dijo ya maté a tu hija: Valerio Verón Méndez, de 71 años, es el principal sospechoso del crimen de su pareja Edid Andrea Acosta Espínola, de 38 años, el cual aparentemente confesó el crimen según la madre.

Compartí esta Información:

La madre de la víctima mencionó que en la tarde de ayer le llamó su yerno a contarle que había terminado con la vida de su hija, manifestándole que vaya a la ciudad de Villeta a retirar su cuerpo.

👇 SEGUINOS PARA MANTENERTE INFORMADO 👇

La madre de Edid Andrea Acosta Espínola, Perla Espínola de Acosta, manifestó que se encontraba en su vivienda en el momento que recibió la llamada de su yerno Valerio Verón Méndez, de 71 años de edad, mencionándole que aparentemente confesó asesinar a su hija.

En comunicación con el canal de NPY, la madre de la víctima manifestó que recibió el llamado de su yerno diciéndole que mató a su hija y que vaya a buscar su cuerpo en el Río Paraguay, posteriormente la señora le llamó al celular se su hija y no contestó.

Video: Supuesto feminicida declaró frente a cámaras

Tiempo después recibió un nuevo llamado de su yerno donde le preguntaba si ya encontró el cadáver de su hija, y le insistió preguntándole si encontró su pedazo, afirmando que él le cortó de nuevo. La señora comentó que eso escuchó su nieto de 8 años y se descontroló, preguntándole si su papá ya hizo lo que dijo que quería hacer.

También te puede intersar: 👉 Escuchá emisoras de Radio online desde Paraguay en vivo

Sobre la relación, la señora mencionó que esperaban que ocurra una agresión, pero no tan rápido, en vista que desde hace un año la pareja arrastraba una violencia muy grave y fuerte.

También manifestó que su hija esperaba que sucediera otro incidente para que llame a la Policía Nacional con el objetivo que lo saquen de la vivienda, comentó además que mencionaba que el hombre era bastante violento verbalmente, pero nunca le agredió físicamente.

La madre confesó que el viernes pasado realizó un desastre en la casa, la criatura se asustó y tuvo que ir corriendo a separar, lo mismo una semana atrás y esto se repitió así semanas anteriores. Afirmó que el hombre era violento de por sí, pero manifestó que él ya no bebía últimamente.

La madre de la víctima confesó que ella siempre iba hasta la casa de su hija cuando estaba muy tenso el ambiente, además de manifestar que desde hace tiempo llevan arrastrando esta situación.

La pareja tenía dos hijos, uno de 8 años y la otra de 5 años, y estaban juntos desde hace 12 años, pero la violencia ya existía desde hace un tiempo, ya que el hombre era demasiado celoso.

La señora fue consultada sobre las violencias anteriores, y manifestó que el sospechoso tenía un arma, específicamente una pistola calibre 9 milímetros, que tenía en su poder todo el tiempo. Además manifestó que su hija era dueña de una casa de cobranzas y fue hasta la ciudad de Villeta con el propósito de depositar el dinero en el banco.

La señora Perla Espínola manifestó que su hija tenía un cliente llamado Víctor Ramón Ramos Benítez, de 41 años de edad, quien se encontraba con la victima al momento del ataque, y recibió un disparo en la espalda. Sin embargo, su yerno creía que el hombre tenía una relación con su pareja.

Manifestó que Ramos ayudó a su hija cuando la misma se percató que la estaban siguiendo, comentó que al momento de ver que tres hombres la perseguían, llamó al señor.

Por otra parte, el acompañante del sospechoso se entregó a la Policía, afirmó el jefe de la Comisaría 14 de la ciudad de Villeta, el comisario Juan González, quien mencionó que el sospechoso se presentó en la Comisaría 7ma Central y manifestó que en esas inmediaciones el hombre bajó del automóvil Nissan Suny de color azul.

El jefe policial manifestó que  a las 14:00 recibió la denuncia de Víctor Ramón Ramos Benítez de 41 años, quien estaba con la victima y recibió varios disparos de arma de fuego

¿Te gustó la información?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap