Marmaris Excursions

Mercosur Cambios cotización del día horarios y sucursales

Mercosur Cambios: Es una casa de cambios de Compra, venta y canje de billetes extranjeros con curso legal en el país de emisión; (DOLARES, REALES, PESOS ARGENTINOS Y EUROS).

Fue aprobado por el Banco Central del Paraguay el 27 de noviembre de 1998, para operar como Casa de Cambio, conforme a la Resolución N° 11, Acta Nº 212, actualmente lleva 15 años en el ámbito de cambios.

La misión de la empresa es tratar de ofrecer servicios cambiarios tratando de satisfacer todas las necesidades de el cliente tanto en la calidad como en la transparencia, con el aporte de personal humano capacitado para ofrecer todos sus servicios eficientemente.

También cuentan con un sitio web en el cual informan a sus clientes de las cotizaciones de monedas actualizadas y en forma tanto a la compra como a la venta.

Su visión es tratar de ser una de las casa de cambios que brinde la mejor calidad en sus servicios diferenciados, tratando de posicionarse como referencia en prestación de sus servicios, lo que les permitiría captar a nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes.

Los valores que resaltan en su empresa son la Pró actividad de sus personales ya que son dinámicos y con una alta capacidad de respuesta a sus clientes también comprenden la ética ya que la conducta con la que capacitan a sus personales es digna y honorable.

Mercosur Cambios
Mercosur Cambios

Casa Central y sucursales de Mercosur Cambios Paraguay

Casa Matriz

Dirección: Monsenor Rodriguez c/ Boquerón – Centro
Teléfono: 061 509.711

Gran Vía Km4

Dirección: Pegado al predio del Supermercado Gran Via, km4
Teléfono: 061 578.231 / 232

También te puede Interesar: Cotización de monedas HOY en casas de cambio ➞ dólares a guaraníes, precio del Euro, Real

San Alberto

Dirección: Avda. Mariscal F S López – En frente a Agro Campo del Sr. Maluf
Teléfono: 0677 20.398

¿Te gustó la información?