Meteorología emite alerta de tormentas para la noche y madrugada

3/5 - (2 votos)

Meteorología emite alerta de tormentas: La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por alerta de tormentas para la noche y madrugada en distintos puntos del país. Se esperan lluvias, fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos.

​El boletín refiere que se darían lluvias acumuladas de entre 60 y 100 milímetros, ráfagas de vientos próximas a los 100 Km/h y tormentas eléctricas con alta frecuencia en el área durante el período.

Meteorología emite alerta de tormentas también hay una alta posibilidad de caída de granizos de manera puntual.

Las zonas afectadas serían:

– Ñeembucú, Misiones, Itapúa, sur de Caazapá, sur de Paraguarí: desde la noche del jueves 14 y hasta la madrugada del viernes 15.

– Central, Asunción, Paraguarí, Cordillera, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Alto Paraná, San Pedro, centro y sur de Pdte. Hayes, sur de Boquerón: desde la madrugada y hasta la mañana del viernes 15.

También te puede interesar: Tiempo mañana, Meteorología en Paraguay temperatura actual, Asunción, Ciudad del ESTE, Encarnación

– Norte de Pdte. Hayes, sur y este de Alto Paraguay, Concepción, Amambay: desde la mañana y hasta las primeras horas de la noche del viernes 15.

4.5/5 (2 Reviews)
Sitemap