Mhoni Vidente: Biografía, historia, Confesiones y Más

5/5 - (51 votos)

Mhoni Vidente: Las personas en su mayoría saben que Mhoni Vidente se ha convertido en una de las exponentes más reconocidas en el ámbito de las predicciones en el país de México, debido a que tarde o temprano las visiones que anuncia, se cumplen.

Por lo tanto, cada vez que la vidente habla acerca de próximos acontecimientos, sus seguidores optan por tomar las precauciones correspondientes ante los sucesos venideros.

No obstante, varios de los cibernautas se preguntan sobre cuál es la historia verdadera de una de las astrologas más reconocidas en estos últimos tiempos en el mundo del espectáculo en tierras mexicanas.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Su historia

Mhoni Vidente, quien en la actualidad es una de las personalidades de mayor reconocimiento en el campo de la astrología, nació un 21 de marzo del año 1997 en el país de Cuba. Desde una corta edad no se sintió con el cuerpo con el que nació, ya que él es una mujer transgénero, lo que significa que anteriormente fue un hombre.

“Mhoni Vidente nació siendo hombre pero desde niña tenía una tendencia a ser una mujer. Mi madre era cubana y mi padre mexicano de la ciudad de Monterrey, ese es el motivo por el cual tengo familia y una casa en Monterrey. La gente del norte es muy fuerte por eso yo también tengo fortaleza”, posteaba Mhoni en su red social.

De acuerdo a la información que ha sido confirmada por la cubana y retomada por La Verdad Noticias, el nombre anterior de Mhoni Vidente era Rafael Martínez de León, quien pasó por situaciones meramente difíciles, tanto que eso lo llevó a trabajar vendiendo su cuerpo al mejor postor y mencionó que su virginidad lo había perdido con un extranjero a cambio de dinero.

Recetas de mhoni vidente para que regrese el ser amado

Fue a prisión a los 17 años

Este tipo de trabajo lo realizó hasta los 17 años, hasta que la policía lo capturó y se quedó preso por varios meses, en donde para resguardarse y no ser herido, mantenía relaciones con los presidiarios del lugar.

Cuando quedó en libertad, optó por convertirse plenamente en una mujer, ya que no le agradaba verse en el espejo como un hombre por lo que se sometió a tres cirugías de carácter reconstructivo que plasmó un cambio significativo en la vidente.

Posteriormente, Rafael Martínez de León decidió ponerse el nombre de Mhoni Vidente, haciendo uso de la palabra Money en inglés, pero con la idea de darle un toque más propio lo escribió como Mhoni y la palabra Vidente relacionada a los poderes que ella afirma poseer.

Mhoni vidente cuando era hombre

Después de debatirse entre la vida y la muerte adquirió sus poderes

La videncia inició en su ser un 13 de mayo del año 1989, esto cuando iba corriendo en dirección a un árbol de aguacate, donde su ropa se encontraba colgando y comenzaba a mojarse a causa de una fuerte lluvia, un rayo le había caído; su onda expansiva le había atravesado todo el cuerpo dejándolo en total estado de inconsciencia.

Inicio de su poder clarividente y psíquico

En el ínterin que se debatía entre la vida y la muerte, rememoró haber tenido un sueño en donde se encontraba en el purgatorio, dijo ver a muchas personas y a varios demonios, ella se encontraba observando todo desde un río angosto en el cual podía estar parada sin hundirse y hasta inclusive podía caminar.

Ella comentó que esas personas que estaban ahí quería hacerle daño, cuando repentinamente una mujer vestida de blanco que se encontraba levitando, se aproximaba a ella lentamente, la tomó del brazo y le dijo que la acompañara, mientras tanto, Mhoni sentía mucha paz y calidez.

Cuando Mhoni caminaba con la misteriosa mujer, ella despertó y vio a su abuela cuidando de ella mientras ella se encontraba postrada en la cama del hospital. Días posteriores, la misma “mujer de blanco” volvió a aparecérsele, y esta le afirmó que desde ese instante tendría la labor de predecir el futuro de las personas y que su camino sería cambiado por uno de total rectitud.

La Virgen de Fátima se encuentra presente en sus predicciones 

Con el paso del tiempo, Mhoni Vidente se dio cuenta que aquella misteriosa mujer era la mismísima Virgen de Fátima.

Y desde ese entonces, ella ha sido el estandarte de Mhoni, afirmando que la Virgen de Fátima está presente con ella cuando va a realizar alguna clase de predicción, una de las primeras visiones que tuvo fue sobre el fallecimiento de su abuelita y luego la mismísima Virgen le anunció que 13 años más tarde sería famosa.

Formó parte del programa Sabadazo 

Cuando adquirió sus poderes, Mhoni Vidente inició realizando consultas privadas, donde se dedicaba a leer las cartas a sus conocidos y su popularidad empezó a hacerse más grande.

Tanto que el productor Alexis Núñez fue a consultar con ella y al darse cuenta que contaba con el poder para predecir acontecimientos futuros, la contrató para que viaje a México y realizar algunas que otras predicciones sobre figuras famosas en el programa Sabadazo.

El cual atravesaba por un éxito rotundo mediante su gran elenco, el cual estaba integrado por Omar Chaparro, Gomita, Lapizito, Laura G. Cecilia Galliano.

Confesiones 

Mhoni Vidente, habló sobre un episodio horrible que tuvo que atravesar luego de haber atendido a una bailarina quien tenía un fuerte vínculo con narcotraficante. La bailarina erótica, tras haber oído la predicción de la astróloga, le comentó al delincuente lo ocurrido.

“Yo recibí a una bailarina erótica, que estaba vinculada con un narco en la ciudad de Monterrey. Cuando le eché las cartas, le comenté que él andaba con otra mujer. Este señor se enojó”, detalló en Suelta La Sopa.

Este relato dejó anonadados a todo el panel. Pero Mhoni continuó con los detalles de lo ocurrido. “Vienen entre siete u ocho hombres y me tiran la reja de mi domicilio”. “Todos esos hombres me violaron y me quitaron la ropa para bañarme, porque del susto me hice del baño y entonces dijeron ‘ay, pues somos de aquí’ y ni modo”, relató.

También te puede Interesar: Biología: Historia, importancia, ramas de la biología

Cuando ella tiene un fallo, le agradece a Dios por eso, porque con eso demuestra que pese a todo, es un humano con defectos. “Cuando fallo, lo primero que hago es mirar al cielo y digo, gracias Dios por este fallo, por medio de eso me doy cuenta que Mhoni Vidente aún es un ser humano”, dijo.En la actualidad, Mhoni Vidente es integrante del programa matutino Aquí Contigo, el cual se transmite por El Heraldo TV.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp