➡️

Michelle Renaud: Biografía, Historia, Mensaje, Parejas y Más

Michelle Renaud: Todo lo que tenes que saber acerca de esta gran actriz

Compartí esta Información:

Michelle Renaud Ruesga más bien conocida como Michelle Renaud, es una reconocida actriz de series, telenovelas y películas, quien ha logrado destacarse en proyectos como “Quererlo todo, Hijas de la luna, La Reina soy yo y Pasión y Poder”, entre otras más.

Ella nació el 9 de septiembre del año 1988 en la ciudad de México y en la actualidad es aclamada tanto a nivel nacional e internacional. Para que sigas conociendo un poco más acerca de la gran Michelle te invitamos a que ¡sigas leyendo!

Biografía – Los comienzos de Michelle Renaud

Tuvo su primera aparición en la telenovela “Ángeles sin paraíso” pero con un papel que no fue tan trascendente.

Esto puesto a que en esa época solo tenía 4 años de edad.

Posteriormente marcaría presencia en “Rebelde” sin duda alguna la impulsó al éxito internacional, ya que la novela obtuvo altos niveles de audiencia lo que significaron cifras históricas para la compañía de Televisa por medio del grupo musical RBD que surgió del melodrama.

Con doce años Michelle Renaud hacía el papel de Michelle Pineda. Posteriormente, aparecería en otra novela también de carácter juvenil “Camaleones” que tuvo como protagonista a Belinda, pero la misma fue todo un fracaso.

Historia y trayectoria

La bella actriz continuó apareciendo en otros melodramas y su popularidad iba en constante ascenso gracias a su presencia en “Llena de amor, Ni contigo ni sin ti y La Mujer del Vendaval”.

Con la última citada consiguió ser nominada a los premios de TV y Novelas como “Mejor actriz juvenil” pero en esa ocasión no pudo adjudicarse con la estatuilla.

Michelle dio a conocer que en los inicios de su carrera, cuando tenía que presentarse en los estudios de Televisa se sentía como ‘la mujer más fea’ entre tantas bellas personas.

Cuando me arreglaba en casa me sentía la chica más bonita,

“Yo cuando me arreglaba en mi casa ya sea para ir a un llamado o a un casting, me sentía la chica más bonita, pero al momento de llegar a Televisa sentía todo lo contrario, como si fuera la más fea.

Yo veía a todas más bonitas, más guapas y con mejor cuerpo que yo. Por lo tanto le diría a Michelle, ‘de verdad párate de forma más recta y debes de estar segura de lo que eres”.

La telenovela mexicana “El color de la pasión” producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa en el año 2014, estuvo protagonizada por Erick Elias y Esmeralda Pimentel, mientras que el papel antagónico estuvo en manos de Michelle Renaud quien hizo de Rebecca Murillo en tiempos donde ella era joven.

No puedo alzarse con la estatuilla

Por la interpretación de este papel nuevamente obtuvo la nominación a los premios de TV y Novelas pero otra vez no puedo alzarse con la estatuilla.

Posteriormente, llegaría el momento en donde Michelle Renaud sería protagonista en la novela “La sombra del pasado” junto con Pablo Lyle, producida por MaPat López de Zatarain para la compañía de Televisa. Las cifras en cuanto audiencia fueron buenas y se posicionó como una de las más vistas en su horario.

Michelle Renaud nuevamente fue nominada a los premios TV y Novelas como “Mejor actriz protagónica” pero tuvo suerte, en contrapartida, Pablo Lyle si se adjudicó con el premio a mejor “Mejor Actor protagónico” por el mismo melodrama.

Así también, participó en las cuestionadas historias cortas de “Como dice el dicho”.

El sueño frustrado de Michelle Renaud

Un dato llamativo acerca de la actriz es que tiene un sueño frustrado, y es la de ser cantante, aunque tiene presente que no es algo que le salga del todo bien, no pierde la esperanza de tomar algunas clases y luego probar suerte.

En el año 2015 vuelve a hacer una a aparición en la telenovela “Pasión y Poder” y pese a que no obtuvo el papel principal, fue la protagonista dentro de los actores juveniles, lo cual representa que en cierta parte si tuvo un papel protagónico.

La empresa de Televisa se puso en contacto con Michelle Renaud para que interpretara un papel en la serie “Súper X”, la cual se transmitió de forma exclusiva por la plataforma BLIM, que tenía la intención de destronar a Netflix pero claramente así no fue, a pesar de ello, los niveles de audiencia en la app fueron bastante buenos.

En el 2018 se adjudicó con su primera estatuilla

Concluyendo el año 2018, sumó su segundo protagónico en la telenovela juvenil mexicana “Hijas de la luna”, producida por Nicandro Díaz para Televisa y transmitida por Las Estrellas, en este melodrama Michelle Renaud compartió el protagónico con Danilo Carrera con quien luego, entablará un fuerte lazo de amistad dentro del set de grabación y un amor que atravesaría las pantallas, puesto que comenzaron a salir luego de que concluyera la filmación e iniciaron su relación amorosa.

La novela “Hijas de la luna” le otorgó su primer trofeo tras cinco nominaciones en los premios TV y Novelas en la categoría “Mejor actriz protagónica” lo cual sería un gran avance en su carrera, aunque ya se encontraba bien constituida y consolidada adjudicándose con dos protagónicos y de paso demostrando que cumplía con todos las parámetros para llevar el estandarte un melodrama completo.

El mensaje malinterpretado de la actriz 

Un mal pasaje en su trabajo fue cuando publicó un mensaje en sus redes sociales brindando su apoyo a la comunidad LGBT e inició con la frase “Soy Gay” y rápidamente se las personas se pusieron a cuestionar si ella era o no lesbiana, coincidentemente estaba en una etapa de donde daba por concluido la relación con su marido. El mensaje de la discordia rezaba: “Yo soy Gay. Como tú, como todos, somos iguales.

Ya es tiempo en que todos abramos nuestras mentes y entender que solamente se vive una vez y tenemos que disfrutar al igual que los demás sin llevar en cuenta el sexo, gustos, razas, colores.

Todos somos uno solo y llegamos aquí para ser felices.

Hay que dar amor a nuestro prójimo”, posteó Renaud quien se puso molesta porque la gente malinterpretó su mensaje, puesto que hacía referencia a que sin importar nuestras preferencias sexuales todos somos iguales.

El cáncer de mama dejó una herida en la vida de la actriz 

En el 2020 expresó su apoyo en el día mundial en contra del Cáncer de Mama, porque afirmó que esa fue la causa del fallecimiento de su madre:

“Mi madre falleció hace dos años por causa del cáncer de mama, es lo más horrible que atravesamos mi familia y yo, no solo fue su muerte sino que también la enfermedad. Todos los días ver sufrir a la persona que tanto amas dolores insoportables, miedos terribles y luego ver cómo se va acabando de a poco, es una verdadera pesadilla. Siempre tuve presente que el cáncer de mama no le afecta a una persona, sino que a toda una familia”, posteó.

Otra vez en el año 2019, se vendría otro protagónico para Michelle Renaud en la serie de Televisa “La Reina soy yo”, desarrollada por Sony Pictures TV para Televisa el cual fue una adaptación del melodrama original “La reina del flow” transmitida por Caracol TV de Colombia.

En esta telenovela, Renaud compartió el set con Mané de la Parra, Lambda García y Polo Morín. Tuvo su estreno por Univisión, luego en BLIM y posteriormente en Las Estrellas al término de ese año.

A pasitos de haber rechazado el papel 

La actriz confesó que no iba a aceptar el papel para participar en la serie, debido a que no quería que su hijo la viera perreando y bailando:

“No me gustaba la idea de que mi hijo me viera promocionando letras de reguetón, puesto que en su mayoría son de pura perversión y sexo”, declaró Renaud.

Pero una vez que le llegaron las canciones que iban a formar parte de la novela cambió de parecer, ya que parecían buenas y sin ningún contenido ofensivo por lo que quedó encantada con el papel y se presentó al casting para hacerlo de la mejor manera posible. 

“Este personaje me llevó a ser mejor actriz”

El personaje a la que Michelle Renaud representó, no sólo fue todo un desafío en el campo de la actuación, sino que la ayudó a avanzar aún más en su carrera.

“Voy a confesar esto que he estado pensando bastante, y deseo que no suene ni soberbio ni mucho menos arrogante, pero en definitiva, gracias a este personajes soy mejor actriz”, dijo.

En el mes de noviembre del año 2020 la telenovela “Quererlo todo” tuvo su estreno por Las Estrellas, bajo producción de Ignacio Sada y como protagonistas tuvo a Michelle Renaud y Danilo Carrera en conjunto con Scarlet Gruber, Víctor González, Sara Corrales y Alexis Ayala como los antagonistas, y también tuvo la participación de varios buenos actores y actrices dentro del elenco que obtuvo significativos niveles de audiencia.

Filmación de la Telenovela

La filmación de la telenovela se tornó un tanto distinta, ya que en ese periodo se estaba atravesando por la pandemia del coronavirus lo que derivó a que la producción tome las medidas necesarias para que ninguno de los actores se viera afectado por el virus.

“Quererlo todo” se desarrolla en torno a la familia Montes, que luego de la muerte de Don Patricio, el líder de la familia, se deberá de descifrar una serie de traiciones y secretos que cubren la herencia que se quedó a cargo de Dalia Santos, ama de llaves de la hacienda. En este melodrama, Renaud hizo el papel de Valeria Fernández Cosio.

Michelle Renaud y Danilo Carrera Parejas de Michelle Renaud

Ambas personas se conocieron durante el rodaje de la novela “Hijas de la luna”, donde se especula que se produjo el flechazo y desde ahí se hicieron muy cercanos.

Transcurriendo el 2019 de manera sorpresiva Renaud afirmó su noviazgo con Danilo Carrera, vía redes sociales, luego que se hayan filtrado unas fotos que empujó a que rompieran el silencio.

Un programa de farándula se encargó de descubrir a la pareja tras exponer a ambos dándose de besos, lo que derivó a que confirmen las sospechas, posteando una fotografía en donde están besándose y diciéndole “Te amo”.

Actor Ecuatoriano

El actor ecuatoriano escribió junto a la imagen: “Michelle Renaud, te amo”.

Que luego iba a ser respondida por Renaud de forma amorosa.

Cabe destacar que su relación fue muy criticada, esto porque al término de la filmación anunció que su relación con Josué Alvarado también había llegado a su fin.

Lo cual se especuló que Michelle Renaud le estaba poniendo el cuerno con Danilo Carrera.

Fin del noviazgo de Michelle Renaud y Danilo Carrera

A comienzos del 2021, algo que no era de esperarse sucedió, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo, y se resaltó la madurez con la que enfrentaron a los medios acerca del hecho, y aclararon que pese a su separación la amistad que los unía todavía continúa.

Acerca de la ruptura Danilo Carrera dijo: “Estoy en mi etapa de duelo, si me siento triste me permito estarlo, pero pienso que se trata de trabajar en uno mismo, conocer mis errores y buscar mejorar, dedicarme a la lectura y el ejercicio, cuanto más tiempo le doy a mi persona, me siento mucho mejor conmigo mismo y creo que las cosas siguen de forma muy positiva”.

Josué Alvarado el ex novio de Renaud

Él es un empresario que consiguió conquistar a una de las actrices mexicanas más bellas, Michelle Renaud, pese que ambos se conocen desde que eran muy jóvenes pero recién con el paso de los años iniciaron su noviazgo que duró 6 años y tras dos más optaron por casarse.

En el mes de agosto del año 2016, anunciaron que se encontraban en la espera de su primer bebé y en ese mismo año en la fecha 12 de setiembre se casaron, en Tepoztlán Morelos.

Todo esto paso en una íntima ceremonia y con 400 invitados, entre familiares y amigos pero, las cosas no se dieron como esperaban, lo cual derivó al divorcio en muy buena forma por su pequeño hijo.

Había cosas toxicas en la relación que tenía con el padre de su hijo

Estuve ocho años con el padre de mi hijo, totalmente enamorada, había cosas sumamente tóxicas en mi relación, que lo dejé pasar por alto debido al enamoramiento que tenía.

También te puede Interesar: Mhoni Vidente: Biografía, historia, Confesiones y Más

Cuando fui mamá, fue mi hijo quien me hizo entender que las situaciones tóxicas no tienen cabida en la familia, entonces tomé la decisión de no querer seguir en este matrimonio”, relató Renaud acerca de su ex pareja.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap