Trending

Miles de personas deben reprogramar sus vuelos – Economía

[ad_1]

Air Europa va a reprogramar todos los vuelos afectados por las cancelaciones, especialmente a aquellas personas que tengan boletos comprados entre el 15 de marzo y el 15 de abril, que serían unas 2.000 por semana, informó ayer el gerente regional la compañía para Bolivia y Paraguay, Olavi Linkola. Fue tras una reunión, ayer, con autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) y empresas de servicio turístico.

“En el caso de Air Europa se van a reprogramar los vuelos a partir del 15 de abril, cuando retomaremos las operaciones. Ya se están haciendo a través de las agencias de viajes, de la página web y call center todos los cambios de las personas afectadas por la cancelación”, manifestó.

El ejecutivo pidió la comprensión de los usuarios. “Somos conscientes que estas medidas nos están protegiendo a todos, pero la gente debe entender que no perderá sus boletos, que tomemos con calma la situación y analicen las opciones que estamos dando”, expresó.

Agregó que están pidiendo a las personas que tengan vuelos hasta el 15 de abril, que den prioridad a las personas que han sido afectadas por esta medida, sobre todo a aquellos que debían regresar a España y que se quedaron varados en Paraguay.

Según la página web de Air Europa, los cambios de fechas para volar hasta el 15 de junio son gratuitos. Sin embargo, si se desea cambiar después del 15 de junio, se deberá abonar la diferencia de tarifa. Y en caso de no realizar el viaje, brinda la posibilidad de guardar el importe del billete para usarlo como crédito en una compra futura.

Flybondi suspende servicio

Ante la alerta mundial del covid-19 y a raíz del cierre de fronteras en Argentina y Paraguay por 15 días, Flybondi comunicó ayer que este miércoles 18 y viernes 20 de marzo serán las últimas salidas de vuelos de la aerolínea low cost desde y hacia Paraguay este mes. Para reprogramar vuelos sin penalidad: https://booking.flybondi.com/pt/ manage/manage-booking, solo abonando diferencia de tarifa si lo hubiere. Para dejar el boleto abierto para una compra futura: cv19@flybondi.com.

[ad_2]

Fuente: https://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/2020/03/18/miles-de-personas-deben-reprogramar-sus-vuelos/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: