Trending

Militares realizan cercado en PJC para evitar entrada de brasileños.

Militares realizan cercado
Militares realizan cercado

Personal Militares realizan cercado: Militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) empezó desde este miércoles a cercar con alambres de púas calles de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La barrera pretende evitar la entrada de brasileños por la frontera seca.

También te puede interesar:
–  Películas HD para ver desde tu casa

La Fuerza de Tarea Conjunta empezó desde este miércoles a cercar varias calles que componen la frontera seca en Pedro Juan Caballero. Los trabajos se prevén terminar este jueves, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Militares realizan cercado

De acuerdo con informes, la capital del Departamento de Amambay posee unas 30 bocacalles de frontera seca con la ciudad brasileña de Ponta Porã que pertenece al estado de Mato Grosso del Sur. Con el cercado, se pretende cubrir todos los accesos a vehículos y motocicletas.

Teniendo en cuenta que el vecino país registra una alta circulación del Covid-19, se pretende evitar el paso de brasileños a territorio paraguayo. Esto, a modo de contener la propagación del coronavirus, considerando que Ponta Porã ya registró casos de la enfermedad.

Los Militares realizan cercado ya que hay Paciente con Covid-19 en Ponta Porã

Un hombre de 27 años que vino de Italia es el primer caso confirmado de coronavirus en Ponta Porã, Brasil. La información fue divulgada por el propio intendente de la ciudad brasileña, Hélio Peluffo, en la tarde del último sábado.

Al respecto, desde sus redes sociales, Peluffo recalcó a la población de Ponta Porã que ahora es aun más importante que todos permanezcan en sus casas, evitando el contacto social y lavándose constantemente las manos.

Un reporte de este sábado de la Secretaría de Salud del Estado de Mato Grosso del Sur, Brasil, señaló que son 16 los casos confirmados en todo el Estado.

Fuente: https://www.ultimahora.com/pjc-militares-realizan-cercado-evitar-entrada-brasilenos-n2876968.html

¿Te sirvió la información?