Video: Millonario asalto a pareja de ancianos de San Rafael del Paraná

Millonario asalto a pareja de ancianos: Una pareja de ancianos de San Rafael del Paraná, Itapúa, fueron violentamente asaltados por dos sujetos que los despojaron de G. 23 millones y dos armas de fuego.

Las víctimas se encontraban en su vivienda cuando dos presuntos asaltantes forzaron la puerta

Toribio Leguizamón, de 80 años, y su esposa Felicita Yegros de Leguizamón, de 75 años, se encontraban en su vivienda cuando dos presuntos asaltantes forzaron la puerta e ingresaron a su casa para reducirlos y exigir la entrega de G. 23 millones y otros objetos de valor.

La Policía Nacional presume que los sujetos tenían información precisa de que la pareja de ancianos contaba con la mencionada cantidad de dinero y otros objetos de valor.

También te puede Interesar: Diario Extra py

El suboficial Edgar Galarza, explicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los presuntos delincuentes a través de imágenes de circuito cerrado de la zona.

“Estas personas se encontraban en la sala momento en que dos personas con tapabocas y armas en manos, entraron a la casa reduciendo a las víctimas para leugo apoderarse de 23 millones y dos armas de fuego, un revólver y un rifle”, dijo.

El agente policial presume que los dos sujetos llegaron y se fugaron sobre una motocicleta.

Fuente: NPY

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp