➡️

Hallan sin vida a la hermana de la periodista Mina Feliciangeli

Ipparaguay – Hallan sin vida a la hermana de Mina Feliciangeli: La encontraron en su residencia ya sin signos de vida, pero aún se desconoce la causa principal de su fallecimiento.

Compartí esta Información:

Hace unos minutos se confirmó que en circunstancias desconocidas, Olga De Jesús, hermana de la famosa periodista Mina Feliciangeli, falleció a los 71 años. El hallazgo ocurrió en la residencia privada de la fallecida, ubicada en el barrio Recoleta de la  capital.

La noticia se confirmó a través de la red social de Radio 1.000, que fue establecida por la conductora hace varios años. Actualmente, Mina es una de las principales comunicadoras de las estaciones de radio y programas políticos de TV del Grupo Vierci.

Según la primera información procesada, Olga tiene rastros de haber sido atacada con un cuchillo. Incluso la llamada arma homicida fue encontrada en su cama. No se aprecia desorden alguno d

entro del domicilio ni apertura forzada de las puertas, por lo que no se pueden descartar suposiciones.

Hallan sin vida a la hermana de Mina Feliciangeli – En su dormitorio se encontró un cuchillo ensangrentado

“La situación es muy extraña. Se encontraba en su habitación. Hallamos un cuchillo con manchas de sangre, y tanto su sabana como su almohada sobre su rostro”, relataba, María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía.

La colaboradora dio aviso a los familiares debido a que no la vio en todo el día

Según un informe policial, Zulma Morel, la trabajadora domestica de 39 años, llegó a su casa a las 9:00 de la mañana, pero no informó hasta las 16:00 de la tarde que la dueña del domicilio no se había levantado, al momento en el que se le encontró, la misma ya no contaba con signos de vida. De acuerdo con el informe, la colaboradora no vio a la señora Olga en todo el día, por lo que llamó a sus familiares para dar aviso que no la había visto.

Lo más llamativo del caso es que no se encontró indicios de violencia

En el informe policial, señalaron que no se encontraron vestigios de violencia, aunque es imposible descartar alguna posibilidad antes de que los investigadores realicen las pericias correspondientes.

Investigadores buscan apoyo en los circuitos cerrados

“Estamos controlando el trabajo de investigación de campo. Profesionales del campo de criminalística y forense están realizando tareas preliminares. Asi también, buscamos los circuitos cerrados para dar apertura a las investigaciones”, señalo el comisionado encargado de los trabajos externos. 

El trágico hallazgo sucedió en la calle Luis Santiviago 192 c/ Avda. Mariscal López (dormitorio-residencia privada) cerca del palacio presidencial. Olga de Jesús Feliciangeli tenía 71 años.

Por Nicolás Vega

Diario hoy py

5/5 (2 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap