VIDEO: Motociclistas chocan entre sí y uno se da a la fuga

¿Te sirvió la información?

Motociclistas chocan entre sí y uno se da a la fuga: Un choque entre motociclistas se registró en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, dejando a uno de ellos internado y con múltiples fracturas, mientras que el otro se dio a la fuga.

Uno de los motociclistas involucrados se dio a la fuga, mientras que el otro quedó tirado en el asfalto

El accidente de tránsito se registró el sábado en horas de la mañana, sobre la avenida Fernando de la Mora y Sofía Mendoza, según informó NPY.

Uno de los accidentados quedó tirado en el asfalto, en tanto que el otro conductor se dio a la fuga, sin socorrerlo.

La esposa de Diego González, de 34 años, pide ayuda para identificar al hombre, ya que tiene muchos gastos y hay medicamentos que el Instituto de Previsión Social no tiene, entre ellos calmantes para el dolor.

También te puede Interesar: Telebingo Triple Talismán – Controlar y verificar número de cartón

Accidentado debe someterse a cirugías y tratamientos

El accidentado debe someterse a cirugías y tratamientos, por lo que su pareja pide al motociclista involucrado que dé la cara y ofrezca ayuda.

El hecho quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado, donde se observa el accidente y la posterior huida del otro conductor.

El herido fue auxiliado por un compañero de trabajo, que también circulaba por el lugar, y de no haber sido auxiliado a tiempo, pudo haber fallecido, según los médicos y el relato de la esposa.

Fuente: Diario Ultima Hora

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp