Muere Yani Colman Che la Reina? Es verdad que se suicido?

4.1/5 - (65 votos)

La conocida influencer y vendedora de zapatos Yani Colmán, también era conocida como «Che la Reina» fue hallada muerta, en la tarde de hoy, en el baño de su domicilio, en San Lorenzo.

La noticia de su muerte causó asombro y gran tristeza entre los miles de seguidores que tiene por su peculiar forma de vender y su historia de lucha para lograr su éxito en el rubro.

Según el informe policial de la Comisaría 15 de Barcequillo, la mujer de 29 años supuestamente se quitó la vida, no obstante la Fiscalía investiga el hecho. Antonio Ramírez, hermano de Yannina relató a los oficiales que la ahora finada se encerró esta tarde en el baño y que no salía más, por lo que decidió hablarle varias veces, debido a que no respondía, se alarmó y abrió a golpes la puerta. Allí la encontró tendida en el suelo ya sin signos de vida.

Quien era Yani Colman?

Con 18 años Yanina se inició en el mundo de la moda. En principio vendía en ferias, veredas y plazas, confiesa que la venta siempre fue algo que le atrajo, y su sueño era poder tener su propia marca de calzados, luego comenzó a realizar ventas a través del Facebook y hacía entregas a domicilio.

“Entregaba a domicilio…por todos lados…empezando en colectivo…luego compre un auto que siempre me dejaba por la calle, pero fue mi compañero por 2 años”

De a poco se fueron expandiendo las ventas, hasta el momento que toda la casa era prácticamente un depósito de calzados, junto con su marido abrieron un pequeño salón donde comenzaron a vender, nos cuenta Yani que en ese momento no tenían nada de muebles en el salón, y tenían las cosas en el suelo y a veces una mesa vieja hacía de mostrador, también realizaban ferias en la vereda frente a la casa.

Luego de un tiempo, ella quedó embarazada de gemelas y como tenía que reposar bastante. Las redes sociales fueron sus aliadas, y así comenzó a concretarse el sueño de la marca propia. Yani, como es conocida por todos, es hoy dueña de Fábrica de Calzados Yani Colmán, nos cuenta que quería su marca propia para poder ofrecer a las mujeres algo más, algo fuera de lo común, zapatos con modelos originales y por sobre todo con precios irresistibles, y con esa meta fija empiezan a fabricar los calzados de su marca.

Justamente la fábrica se llama Yani Colmán porque así fue como quedó conocida en las redes sociales, entonces la gente en lugar de ir a la zapatería, van a lo de Yani, creando una relación más que de proveedor y cliente, de amistad.

Su idea es darle a las mujeres la oportunidad de comprar calzados de alta calidad a un precio económico, a precio de fábrica y así ayudar un poco con la economía, ya que a muchas mujeres trabajadoras, mamás y varias de ellas jefas de hogar, no les sobra mucho dinero, pero Yani considera que justamente es este uno de los motivos de su fábrica, hacer sentir a las mujeres que con poco pueden estar igualmente lindas. En Yani Colmán, se pueden encontrar una infinidad de modelos que están al alcance de todas, ya que como ella misma experimentó hay muchas mujeres que como ella, sufrían por querer comprar un zapato que veían en una vidriera y saber que el precio era inalcanzable, Yani dio un punto final a eso.

Fuente: Diario extra py

Sitemap