➡️

Mujer evita ser secuestrada por malvivientes a los gritos

Mujer evita ser secuestrada por malvivientes: Una mujer se resistió fuertemente cuando personas desconocidas intentaron secuestrarla en pleno centro y a plena luz del sol. La victima había pedido ayuda a gritos y tuvo golpes en el rostro y cuello, a consecuencia de haberse defendido.

Compartí esta Información:

Este lamentable episodio sucedió el día miércoles, siendo las 18:30, el lugar del hecho fue registrado sobre la calle Sacramento, en el barrio Santísima Trinidad de Asuncion.

Según el informe emitido por Telefuturo, la misma fue identificada como Yesica Clemotte, de 31 años de edad, nacionalidad argentina quien casi fue raptada por desconocidos.

La mujer habría sido sorprendida cuando se encontraba ingresando a su automóvil.

Ella comentó y también hay un video que grabó lo sucedido, en el que se muestra que tres personas llegaban en un vehículo de la marca Kia, color gris, donde dos de los malvivientes se bajaron con pasamontañas y amenazándola con un arma de fuego para abordar el auto.

En cambio, la victima puso resistencia y por medio de gritos puso en alerta a los vecinos, conductores y transeúntes que se encontraban en la zona, quienes reaccionaron con bocinazos.

Ante ese panorama, los desconocidos se fugaron del lugar.

Afortunadamente, no realizaron disparos, aunque la afectada sufrió golpes en el rostro y en el cuello cuando quiso defenderse de los malvivientes, de quienes no se tienes datos suficientes.

También te puede interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

El novio de la mujer manifestó, que los hombres en todo momento querían que su novia ingrese en el vehículo, pero no se llevaron nada de valor.

Los oficiales de Criminalística de la Policía Nacional ya tomaron cartas en el asunto y también los personales del Departamento de Antisecuestro.

“No sé de donde saque la fuerza para defenderme”, contaba la mujer sobre su intento de rapto.

Relataba que le sacaron del vehículo a la fuerza y ella empezó a pedir socorro a gritos. “No tengo idea de donde saque la fuerza necesaria para sostenerme y realizar todo eso”, dijo.

Mediante a que pidió auxilio a gritos y forcejeó con los desconocidos evitó ser secuestrada. El percance fue grabado por los transeúntes que andaban por zona en el preciso momento.

“Me encuentro bien, estoy intentando asimilar lo sucedido, todo pasó muy rápido”, declaraba en una charla con la radio Monumental 1080 AM.

Añadió que desde tempranas horas estaba recorriendo por varias ciudades para realizar la entrega de sus pedidos de su negocio.

“Me disponía e entregar el ultimo pedido cerca del IPS (Instituto de Previsión Social), una vez que lo entrego en portería y vuelvo para subir en mi auto, ya no pude cerrar la puerta”, expresó.

 Continuando con su versión sobre el hecho, en ese instante se dio cuenta de que dos hombres estaban atajando su puerta, uno en cada extremo. Uno de ellos, era una persona alta y robusta, le había apuntado con un arma y este le estiró del pelo y del brazo con la intención de meterla en el rodado de los desconocidos.

“Desde que abrieron la puerta del auto y me jalaron del pelo, no me dijeron absolutamente nada, lo primero que se me vino a la mente fue gritar, lo más que podía, estos me estiraron del interior de mi auto y yo seguía pidiendo auxilio, no deje de hacerlo en ningún momento”.

Mujer evita ser secuestrada por malvivientes – Los gritos alarmaron a las personas

Ella comentaba que por medio de los gritos que auxilio que ella realizaba, tanto transeúntes como conductores que pasaban por el sitio se vieron alertados.

“Los conductores empezaron a bocinar, las personas del lugar donde fui a entregar mis cosas también gritaban, y yo me encontraba en medio, en total desorientación”, mencionó.

Agrego que no se robaron nada de sus pertenecías, tampoco el dinero que había recaudado en el día, ni su automóvil. “Juro por Dios que hasta no entiendo de donde tuve tanta fuerza para sostenerme de mi auto y hacer todo eso”, continuó diciendo.

En una entrevista con el medio NPY, Clemotte afirmó que no tiene conocimiento alguno si se trata de algo personal o de un modo de operar de los delincuentes con finalidad de robar.

Aseguró que se sintió con mucho miedo de que lograran su acometido y que su familia ya no sepa nada de ella o la encuentren sin vida.

“Cuando estas personas se fugaron, me quedé temblando y en un estado se shock”, sentenció.

Por Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap