➡️

Mujer fue atropellada y el autor huyó del lugar

Mujer fue atropellada y el autor huyó: Después de haber arrollado a la mujer, el autor huyó pero lo aprehendieron varias cuadras después

Compartí esta Información:

En horas de la mañana de este viernes, en las cercanías de la Terminal de Ómnibus se registró un caso de arrollamiento y según el reporte, la víctima se encuentra en estado de grave.

El programa de radio Tempranísimo de Universo 970 AM, charló con el oficial César Acosta quien brindó detalles acerca del percance que ocurrió alrededor de las 06:00hs de la mañana de este viernes.

El accidente tuvo lugar sobre la Avenida Fernando de la Mora y República Argentina, en las inmediaciones la Terminal de Ómnibus de la capital.

La víctima se encuentra en estado grave – Mujer fue atropellada y el autor huyó

De acuerdo a la información, la mujer cruzó la avenida sin darse cuenta que había un automóvil circulando por lo que desafortunadamente terminó atropellándola.

A raíz del choque, los bomberos voluntarios y los funcionarios del SEME (Emergencias Médicas Extrahospitalarias) asistieron a la mujer, pero la misma se encuentra en un estado de gravedad.

El hombre se fugó y un testigo lo siguió – Mujer fue atropellada y el autor huyó

Luego del accidente, el conductor del automóvil se fugó del lugar, no obstante, fue perseguido por otro automovilista testigo del percance –por algunas cuadras hasta que finalmente pudieron capturarlo. El sujeto quedo demorado en la comisaría.

“El autor cometió omisión de auxilio” – Mujer fue atropellada y el autor huyó

“El testigo dio aviso a la comisaría y se pudo capturar al chofer que no opuso resistencia. Tuvo la intención huir, pero su rodado quedó en llanta. La falta que cometió fue omisión de auxilio porque no se quedó en el lugar en el accidente”, según informó el oficial.

La mujer habría salido al paso repentinamente

El conductor del automóvil fue identificado como Víctor Acevedo, quien en una charla con radio Ñandutí comentó venía circulando por la avenida a una velocidad de 80 km/h cuando repentinamente la mujer le salió al frente.

También te puede Interesar: Diario HOY PY 🥇 Empresariales, deporte, opinión, política, investigaciones y más.

 “Del susto no me quedé”

“Por haberme asustado no me quedé en el lugar, llegué hasta una estación de servicio y ahí me alcanzaron los oficiales de policía. Me fui hasta donde me dio el auto, así también me bocinaron, me asusté y se me reventó el neumático.

Solo por el susto no me quedé, en todo momento pregunté por ella (la mujer), voy a acercarme a la familia”, relató el hombre.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap