➡️

Mujer fue mordida por una serpiente en dos ocasiones

Mujer fue mordida por una serpiente: El hecho no pasó a mayores gracias a que pudo recibir el antídoto correcto y a tiempo.

Compartí esta Información:

En la jornada del día martes, una mujer que salió a caminar en compañía de su hijo y su hermana por la Avda.

La mujer pudo tomar una foto de la serpiente – Mujer fue mordida por una serpiente

Eusebio Ayala (Concepción), fue mordida por una serpiente conocida como “yarará”, la mujer pudo tomarle una fotografía y mediante eso pudieron medicarla correctamente.

Mujer fue mordida por una serpiente victima de la serpiente
Mujer fue mordida por una serpiente victima de la serpiente

Funcionarios municipales y médicos, insisten en la eliminación de las malezas.

La serpiente la mordió dos veces – Mujer fue mordida por una serpiente

En la tarde del día martes, doña Miguela Peralta acompañado de su hijo y de su hermana, se dispuso a salir a caminar por la Avda. Eusebio Ayala de su localidad, Concepción.

En el momento que se detuvo para tomarse un descanso, su hermana divisó a la feroz serpiente (yarará) que se acercaba rápidamente, pese a que sus gritos, no evitó que el réptil la mordiera a las mujeres en dos ocasiones.

“Un hombre que estaba por el lugar me auxilió llevándome en su moto” – Mujer fue mordida por una serpiente

“Yo no me percaté en el momento, mi hermana me preguntó si me mordió, entonces me fijé en mi pierna y vi que estaba sangrando, un señor que estaba por el lugar, me llevó en su moto  rápidamente a mi domicilio. Luego de ahí me fui al IPS para que me revisen”, relató.

Mejora favorablemente – Mujer fue mordida por una serpiente

Miguela dijo que al principio sintió demasiado dolor, pero que gracias a que le pudo sacar una foto antes de que ésta se perdiera entre la maleza, pudieron darle la medicina indicada.

“Ahora estoy con la pierna y el tobillo inflamados, también sigo con dolores, pero de a poco me estoy recuperando”

Mismo caso, otra víctima

Hace dos semanas atrás, Luz Marina Morel (19), estaba en la casa de su amiga, también en Concepción, cuando sufrió la mordida de la serpiente conocida como la “yarará”.

Con suma urgencia  la derivaron al hospital y pudo mejorarse de forma favorable.

“Yo me dirigí como para subirme en mi moto, entonces veo que el perrito de mi amiga empieza a comportarse raro, pero al mirar hacia el lugar no había nada, aparentemente estaba cerca de la rueda de mi moto y cuando moví la pierna ya me mordió”, comentó la joven.

Instan en eliminar las malezas

Los trabajadores municipales y a al igual que los doctores, instan a que todas las malezas sean eliminadas, porque advierten que deben de haber un montón de yararás en esos sitios por prevalencia de sus nidos.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap