➡️

Mujer realiza disparos al aire y causa indignación en redes sociales

Mujer realiza disparos al aire: A través de las redes sociales, se viralizó un video de una mujer que realizaba disparos al aire con una escopeta, esto causo una gran indignación de muchos de los usuarios debido al peligro que acarrea las municiones que son lanzadas y pueden alcanzar a personas cercanas.

Compartí esta Información:

Por más que no se sepa la fecha exacta de la filmación, debido a que se publicó en estas fiestas hacen recordar a eventos trágicos de años anteriores.

En un video que se publicó mediante la red social Twitter, se puede apreciar que una joven realizó varios disparos al aire con una escopeta. La mujer se encontraba en compañía de otras personas, quienes la alientan a realizar los tiros.

Mediante las redes sociales, muchos usuarios consultaron si es que tanto la Policía como el Ministerio Público están analizando ente video, y trajeron a colación casos como el de Paz Valentina, que una bala perdida acabó con su vida en el año 2012 cuando tenía 3 años de edad.

La semana pasada, las autoridades del Hospital del Trauma lanzaron una campaña recordando a la ciudadanía del peligro de los fuegos artificiales y el uso de armas con la instalación de un árbol de navidad que se encontraba adornado con insumos de primeros auxilios.

Sobre esto, el Doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, recordó que un arma así, dependiendo de la parábola que tome, puede causar daños bastante severos a la persona que los reciba. Además agregó que si uno solo llega al globo ocular puede dejar ciega a la víctima.

Con respecto al video, el director del Hospital del Trauma afirmó que puede tratarse de un arma de gran calibre, como por ejemplo una escopeta de 12 mm, que se le llama de manera coloquial como “mata elefantes” y es utilizada muy comúnmente por asaltantes. Mencionó que dada la forma en la que se ubicaba, el disparo podría caer en un rango de 20 metros de distancia.

Hasta ahora, ni la Policía Nacional ni tampoco el Ministerio Público dieron a conocer de forma oficial que iniciaron una investigación sobre este hecho que fue denunciando mediante las redes sociales.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap