➡️

Mujer volvió a la vida en medio de su funeral luego fue llevada al hospital

Mujer volvió a la vida en medio de su funeral: Un médico constató lo ocurrido y sostuvo que la falta de oxígeno al ser derivada al hospital pudo haber jugado un papel importante en su deceso

Compartí esta Información:

Un hecho bastante curioso tuvo lugar en la ciudad de Hernandarias, donde una mujer volvió a la vida al momento en el que estaba siendo velada.

Un doctor que fue a examinarla aseguró que resucitó, posteriormente la llevaron al hospital regional, en donde finalmente confirmaron que falleció.

Estuvo internada 21 días en el hospital de Hernandarias – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

Crecencia Bogado de 68 años, residente en el asentamiento de Virgen del Carmen de la localidad de Hernandarias, pasó un total de 21 días internada en el Hospital Distrital de Hernandarias por un cuadro respiratorio producido por un cáncer de pulmón.

De acuerdo al director y médico, Arturo Portillo, la paciente había dado positivo al COVID-19, motivo por el cual fue derivada al Hospital del Trauma en Ciudad del Este, lugar donde la dieron por muerta en el trascurso de la tarde.

El identificado como César Antonio Bogado, hijo de la mujer, mostró a la prensa incluso el acta de defunción.

24 horas después en medio de su velorio volvió a la vida – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

Curiosamente, luego haber pasado 24 horas de estar siendo velada en su domicilio, llegando al mediodía la “persona fallecida” volvió a la vida.

El doctor Ronald Escobar, de otro centro médico, aseveró a los medios de prensa de la zona que la familia lo convocó para que la mujer sea inspeccionada en su domicilio y se pudo confirmar que la misma contaba con signos de vida.

“Yo lo aseguro, tenía presión y su corazón latía” – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

“Me quedé impresionado porque es cierto que estaba en el cajón.

Los familiares sintieron que la piel de la mujer seguía tibia, y no fría. Yo lo aseguro, porque yo la inspeccione, contaba con presión y su corazón latía porque tenía pulso”, añadió.

“Es triste estarla velando y ella estando viva” – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

Gloria Bogado, es otra de las hijas, quien afirmó que luego de haber resucitado la hicieron sentar y le dieron de beber agua, pero desde que se levantó no dijo ninguna palabra.

“Fue muy triste estarla velando cuando aún seguía con vida” añadió.

Familiares la derivaron en un vehículo particular – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

Debido a la carencia de ambulancias, familiares la derivaron por cuenta propia al paciente camino al Hospital Distrital de Hernandarias. Estando en el lugar, los doctores confirmaron que ahora si se produjo su fallecimiento.

La falta de oxígeno durante el traslado jugó en contra – Mujer volvió a la vida en medio de su funeral

Acerca del tema, el doctor Ronald Escobar dijo que, probablemente su deceso se produjo durante el traslado al centro asistencial, a consecuencia de no haber resistido a la falta de oxígeno.

También te puede Interesar: Diario HOY PY 🥇 Empresariales, deporte, opinión, política, investigaciones y más.

Familia denunciará negligencia médica

Los familiares se quedaron en un estado de shock y manifestaron que van a establecer una denuncia por negligencia médica. “Ella estaba viva, la trajimos con vida. Ahora ya se fue, yo observé eso.

Esto no va a quedarse así como si nada, asesinaron a mi mamá.

La estábamos velando estando con vida. Vamos a poner una denuncia”, manifestaba afligido el hijo de la mujer fallecida.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap