➡️

Múltiple choque de vehículos sobre la ruta acceso sur

Múltiple choque de vehículos, un conductor quedó atrapado: Seis vehículos colisionaron en la siesta de este jueves pero afortunadamente no hubo victimas fatales

Compartí esta Información:

En horas de la siesta de este jueves se produjo un múltiple choque de vehículos sobre la complicada ruta de Acceso Sur, en las cercanías de la ciudad de Ñemby, afortunadamente sin derivación fatal. En total fueron seis los autos que fueron afectados en el accidente, y se reportó una persona herida pero ya derivada a un centro asistencial.

 El aparatoso choque se produjo pasada las 13:00 de este jueves, sobre la ruta Acceso Sur en su intersección con la calle 29 de Setiembre, aproximándose a la ciudad de Ñemby.

Los intervinientes hasta el momento reportaron que son seis los rodados envueltos en el percance que ocurrió sobre la tan conflictiva ruta que manifiesta un tránsito caótico en ambas calzadas. Se trata de un Toyota Funcargo, una Suzuki Vitara, una camioneta Hyundai Tucson, una camioneta tipo Furgón y dos Toyota IST.

Un conductor quedó atrapado en su vehículo

De acuerdo al informe preliminar de la policía que difundió, el chofer de la camioneta tipo furgón habría quedado atrapado en el habitáculo de automóvil, pero pudo ser rescatado sin muchos problemas por bomberos de varias compañías que se fueron al sitio a socorrer.

Solo se registró una persona herida

 Por el momento, no se reportaron víctimas que lamentar pero si una mujer herida, a quien se le identifico como Ada Arrúa, mayor de edad, quien estaba de acompañante en rodado Toyota Funcargo.

También te puede iteresar: Arroba @ Para copiar y pegar fácilmente con un solo clic

La misma recibió asistencia por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevada al Hospital del Trauma de Asunción, para que se brinde la atención que corresponde. Más datos de su condición actual se desconocen hasta el momento.

Bomberos de varias compañías acudieron al lugar

Los bomberos para la labor del rescate trabajaron en conjunto con los miembros del cuerpo amarillo de la unidad k15 de Ñemby, Unidad Bravo Sur, Cruz Roja y K9 de Villa Elisa. Con relación a la dirección del tránsito y demás detalles de la múltiple colisión se encargaron los agentes de la Policía Municipal de Transito de Ñemby.  

Por Nicolás Vega

Diario hoy PY

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap