➡️

MyHyV y la marca que deja en la TV española

MyHyV: Llegó el fin de una era, tras 13 años de la emisión del MyHyV expone hasta donde tuvo alcance la cultura audiovisual.

Compartí esta Información:

Hubo un tiempo en que España aspiraba a ser un tronista. Estar horas y horas en el gimnasio.

El revestirse de set en set, muchos jóvenes sienten que si aumentan su confianza en sí mismos, pueden alcanzar el cielo de Mediaset, poder teñirse su hermoso cabello, o utilizar un micro-camiseta de pico y rapado de nucas con rayas laterales, entre otras cosas más.

Aquello que han la victoria han creado la leyenda de los gimnasios en el cual entrenaron.

Los bíceps que luce Cristian ATM son provenientes de 9Fitnees en Madrid.

Mientras que las piernas de Oriana Marzoli han tenido un duro entrenamiento en Yoofit de Chamartín.

Se anuncio que el programa de citas llegaría a su fin – MyHyV

El 15 de marzo anterior, Mediaset daba el anuncio de que el programa de citas para Hombres y mujeres (MyHyV) llegaría a su fin.

El mismo consistía en obtener citas a largo plazo, en donde los participantes tienen un lugar en el trono.

de ahí nace el nombre tronista, que en la actualidad hace referencia a una especie de persona, una filosofía y una estética.

Varias generaciones de rostros (y cuerpos) han aparecido en sus escenas, y han ganado contratos en diferentes programas del gigante de la televisión.

Este formato se basa en el italiano Uomini e donne, que se emite desde hace 13 años, y utiliza una fórmula simple para funcionar.

Los candidatos buscan pareja, y para conseguir una pareja, se enfrentarán a varias hermosas jóvenes, en donde van a disputarse las citas para conseguir conquistarle.

El formato ya no atraviesa su época dorada

Luego de que MyHyV consiguiera monopolizar a la teleaudiencia, los últimos cuatro años ha expuesto que su fórmula ha sufrido un desgaste.

El formato ya no atraviesa su época dorada cuando Emma García lo lideró, cuando su éxito se medía por la cantidad de temas populares de los usuarios que suprimen su emisión cada desastre para enfurecer el despegue de la noticia.

Netflix se está volviendo cada vez más diversa. – MyHyV

Frente a las citas de reality shows en otras plataformas, la audiencia potencial de Netflix se está volviendo cada vez más diversa.

Netflix ha producido un mini culto alrededor de El Círculo, o Love is Blind-cansado del mismo formato. MyHyV cambió muchas veces de conductor de Telecinco a Cuatro.

García fue reemplazado por Toñi Moreno, y durante la era de la pandemia aterrizó Jesús Vázquez

Y las citas que tenían fuera del set pasó a la etapa en la que vivieron juntos bajo el mismo techo.

Buscaron cambiar la fórmula del programa

Incluso intentaron cambiar la visión de esta relación heterosexual apostando por la versión de Jorge Javier Vázquez del primer tronista gay, pero ninguna de estas modificaciones cambió este formato, porque de cara al nuevo programa, este formato está desactualizado por la digitalización de conversaciones exclusivas.

(E intereses relativas). ¿En realidad vamos a afrontar el final de una era en la televisión?

Para Diana Aller, guionista de múltiples programas de televisión desde Sálvame hasta Maestros de la costura, la carpeta es MyHyV.

Un programa que opera entre la imitación y la apreciación y sobre todo una forma entretenida de entender las relaciones emocionales.

Sí. Señaló: “Se acabó la estética, incluso una forma de comprender la exposición del entretenimiento y las relaciones sexoafectivas”.

Críticos fueron duros con sus opiniones

¿Qué es esa belleza?

Sus defensores abrazan el puro juego y el consumo de escapismo, casi telenovelas.

Donde pueden abstraerse a través de un pequeño teatro en el que los celos y otras ilusiones de bajo nivel provocan una serie de frivolidades.

Un espectáculo que muestra inocencia emocional, todas las personas presentes (incluidos participantes, productores y espectadores) tienen como premisa habilidades falsas y exageradas, que es una condición necesaria para disfrutar de tales habilidades.

Sus críticos lo acusan de su esencia: masculinidad, depravación de la mujer, valores retrógrados, culto al cuerpo en estado erótico, e incluso suscitaron polémica en la cultura de la violación.

El programa alegó que tenía derecho de enojarse – MyHyV

Por ejemplo, durante el período de emisión, de junio de 2008 a noviembre de 2020, el Instituto de la Mujer ha recibido hasta 33 denuncias en las que se acusa al programa de insultar a los participantes. 

Uno de los altercados que fue más visto sucedió en el 2016, en donde Suso, un ex competidor de Gran Hermano y tronista, en donde se verificó una presunta agresión sexual, el cual renegó  del Solo sí es sí  (“Soy una persona, si me dejas saber algo, luego acelero, y luego no me digas: “Hasta aquí, no ahora, me quiero ir”, porque la verdad, Emma, ​​yo ya no razono”).

El programa también lo defendió a través de Twitter, diciendo que “Suso tiene derecho a estar enojado”, mientras que la mujer afectada aseguró entre lágrimas que no se sentiría bien sin una cámara.

“Elaborar un programa es una labor compleja” – MyHyV

“Constituir un programa es una labor complicada, pero conseguir que se mantenga por varios, eso sí es un milagro. Se han integrado a un mundo que ciertamente no es el suyo, y por respeto e increíble espectáculo, fue impecable”, alegó Aller.

Este programa le dio apertura a la comprensión del entrenamiento. Un público potencial que fue abandonado por la nueva fórmula. Aquí entra en escena “La isla de la tentación”, los reality shows acerca de las infidelidades parecen haberla reemplazado.

“La isla de la tentación es la gran mayoría de la monogamia heterosexual y ha atraído al público para mejorar su efectividad y entretenimiento. Prometió que cuanto más escasos sean los recursos emocionales del protagonista, más fuerte será nuestro interés narrativo y nuestro entretenimiento”. Una especie de deriva hiperbólica también agrava la violencia de género.

En la misma semana, Carlos Algora, uno de los seductores del plan, fue detenido bajo sospecha de agredir sexualmente a una joven que estaba previamente drogada.

¿Cuáles son los contenidos de estos programas para que conecten con las conductas abusivas distintas de los celos que se realizan en la pantalla?

Para el filósofo Eudald Espluga, autor del libro “La isla de la tentación y el capitalismo emocional” y que en el mes de octubre lanzará No seas tú mismo en Paidós, en todas las modalidades de los reality de afectividad emocional, donde el amor es siempre lo mínimo: lo que importa es la realización personal de cada participante y de lo ellos pueda hacer en el set, la ley del mercado está sujeto al discurso emocional. “MyHyV es un modelo de intimidad racionalizada e imaginería romántica, y un típico representante del capitalismo emocional”, sostuvo.

Aquellos empresarios deben realizar las mismas preguntas que un departamento de recursos humanos

La terquedad estética del cuerpo distrae puramente: “Aunque asociamos intuitivamente el programa con los cuerpos hipertróficos y sexualizados de los participantes, la dinámica incluye palabras que motivan emocionalmente y las inspecciones internas de los participantes.

La cita es como una prueba de la consistencia emocional del activista y del aspirante”. Como señaló Esplupa, de estos formatos, la pasión es lo menos importante, y como sucedió en MyHyV, la gente ha especulado sobre el valor de su inversión emocional.

“El cálculo era mejor que el erotismo, y la forma del programa está peligrosamente cerca del proceso de reclutamiento: las preguntas que los emprendedores principiantes deben hacer son casi las mismas que cualquier departamento de recursos humanos debería hacer al momento de contratar.

También te puede Interesar: Carbonato de Sodio: Método de Leblanc, Utilización

¿Requisitos? ¿Es esto bueno para nosotros? ¿Ha pasado el período de prueba? “Según el filósofo, este tipo de pensamiento empresarial se ha acelerado en la “Isla de la Tentación”. “MyHyV brinda una historia que alcanzó su apogeo en la isla: un paso terapéutico hacia la vida adulta, lo importante es conquistar el autoconocimiento, y es mucho más que un final feliz.

Están casados, son felices”. Con el tronista muerto, larga vida al trono.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap