➡️

Netflix puso a prueba nueva función para combatir contraseñas compartidas

Netflix prueba nueva función: El espectador antes de seguir visualizando el contenido deberá confirmar si es un usuario autorizado

Compartí esta Información:

La firma Netflix ha lanzado una nueva función  que se encuentra en periodo de prueba, el cual consiste en que, cuando un usuario accede a tu cuenta, se abrirá una venta solicitándole que confirme por medio de un correo electrónico o un SMS que está autorizado para hacerlo, en caso que no lo pueda confirmar, le pedirá que configure una cuenta.

Si usa la contraseña de Netflix del padre del novio de tu hermana, por favor, presta atención.

El gigante de los medios de transmisión está probando una nueva función que puede ayudarlo a combatir el intercambio de contraseñas. Netflix está emitiendo una alerta pidiendo a los usuarios que verifiquen si tienen permiso para usar la cuenta antes de continuar viendo contenido.

La cuenta no puede ser compartida con personas fuera del ámbito del hogar – Netflix prueba nueva función

Un portavoz de Netflix dijo en un comunicado, “esta prueba fue diseñada con la finalidad de ofrecer la garantía a las personas que usan cuentas de Netflix a que estén autorizadas para hacerlo”.

Los términos de servicio de la compañía establecen que “la cuenta no se puede compartir con personas fuera del hogar”.

Debe confirmarlo por correo SMS – Netflix prueba nueva función

Cuando un usuario accede a su perfil en la cuenta compartida de Netflix, aparecerá una ventana pidiéndole que confirme la cuenta por SMS o correo electrónico enviado al propietario de la cuenta. 

Los usuarios tienen la opción de hacer la verificación más tarde – Netflix prueba nueva función

Los usuarios también tienen la opción de verificar más tarde, en cuyo caso la ventana emergente volverá a aparecer después de un tiempo incierto.

En el caso que no puedan confirmar que son usuarios autorizados, al espectador se le va a solicitar que emplee la configuración de una nueva cuenta.

La prueba solo está disponible para un número limitado de usuarios – Netflix prueba nueva función

Antes de que se vean sumidos por pánico, la nueva función aún sigue en un periodo de prueba y hasta el momento solo ha sido implementado para un número limitado de usuarios que hacen uso de la aplicación Netflix TV.

Durante la pandemia la cantidad de usuarios y acciones han aumentado – Netflix prueba nueva función

La actualización llega en un momento en que la cantidad de espectadores de Netflix ha aumentado durante la pandemia.

También te puede Interesar: Diario Abc Color Noticias Deportes Paraguay Py

El mes pasado, sus usuarios alcanzaron los 200 millones y el precio de sus acciones ha subido casi un 50% desde marzo del año pasado. Sin embargo, como las personas pasan menos tiempo en casa en 2021, pero la empresa puede enfrentar desafíos para mantener este impulso.

Se enfocan en prevenir el intercambio de contraseña, pero la vez busca la forma de implementarlo

A lo largo de los años, Netflix y otras plataformas de transmisión de medios han tenido problemas con el intercambio de contraseñas y si deberían intentar evitar compartir contraseñas.

El director de productos de Netflix declaró en la convocatoria de ganancias de 2019 que la compañía se enfoca en prevenir el intercambio de contraseñas, pero aún está buscando formas de cómo implementarlas.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap