➡️

Nicanor Duarte Frutos despilfarró plata de la EBY

Nicanor Duarte Frutos despilfarró plata: Durante la sesión de la Cámara de Senadores, el legislador Blas Llano remató contra la gestión de Duarte Frutos en Yacyretá.

Repartio G. 7.178 millones

Según apuntó: “Duarte repartió G. 7.178 millones a supuestas ONGs, diócesis, clubes, futbolistas, municipios”, ere eréa.

Pero el plato fuerte fue que politiqueros, partidarios de Nicanor, se embolsillaron avei una ponchada de plata.

festín de repartijas

“Realizó un festín de repartijas por G. 4.513 millones a favor de sus operadores y candidatos de su movimiento en la ANR, como ayuda social.

Estos dirigentes retiraban bonos quedándose con una parte y realizaban una mínima entrega”, expresó Llano.

“En la lista aparece el dirigente de Itapúa, Ricardo Martínez, quien recibió G. 30 millones como familias vulnerables, quien fue candidato de Progresismo Colorado para el cargo de concejal departamental”, remató el senador.

Compró ponchos con plata de la EBY

Además, según Llano, el “Virrey” compró ponchos con plata de la EBY por valor de G. 120 millones. Esto, en pleno enero.

Ante las constantes cañeadas que recibe el capo de Yacyretá, Duarte Frutos, atinó que algunos políticos se aprovechan de la pandemia para sacar rédito.

“Es lamentable que muchos políticos, en pleno proceso electoral, usen el dolor de la pandemia como bandera electoral”, expresó.

“Calé” Galaverna, se lanzó contra su colega

Por su parte, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, se lanzó contra su colega chovy Blas Llano. Ya que el mismo fue ministro bajo la presidencia del actual senador, Fernando Lugo. “El muerto se asusta del degollado”, indicó.

Siguiendo el hilo, Galaverna trató a Llano de “gente que ocupó altos cargos en el Gobierno nacional, léase ministerios, y que no dejaron precisamente rastros que constituyan ejemplo de conducta, de honestidad y de transparencia”.

Fuente: Diario Extra py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
Twitter20
WhatsApp20