Trending

Nuevo presidente de Olimpia el segundo puesto es un fracaso

Nuevo presidente de Olimpia: Brunotte pidió “disculpas” al pueblo olimpista por el segundo lugar en el torneo Apertura 2020. “Me disculpo con el olimpista por el vicecampeonato, después de cuatro títulos (consecutivos) ya no estamos acostumbrados a ser vice. Ser segundo es un fracaso”, apuntó.

Miguel Brunotte nuevo presidente del Club Olimpia, agradeció la gestión de su predecesor Marco Trovato, porque la institución creció y se ordenó y cuya ruta seguirá transitando en los 4 años de mandato que le espera.

Por otra parte, advirtió que si bien el conjunto franjeado tiene “un gran platel, habrá cambios”.

Nuevo presidente de Olimpia el segundo puesto es un fracaso
Nuevo presidente de Olimpia el segundo puesto es un fracaso

“Van a haber cambios, pero no serán cambios que tomaremos por un partido, serán cambios en base a una serie de partidos y resultados”, expuso.

También te puede interesar: Radio monumental en vivo por internet en Paraguay

«Vamos a evaluar con el Cuerpo Técnico que falta y en que se fallo». «El objetivo ahora es conseguir el Clausura». «Lo económico debemos reestructurarnos, vamos ajustar nuestro proyecto a lo que es nuestra realidad».

REFUERZOS. Con respecto al tema refuerzos para el torneo Clausura y la Libertadores, en caso de seguir, Brunotte fue categórico al señalar que Olimpia siempre está pendiente de algún que otro refuerzo, pero que en esta oportunidad tratarán de apostar a los juveniles de la casa.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china