➡️

Nuevo truco de whatsapp permite saber la ubicación de cualquier contacto

Nuevo truco de whatsapp: La app de WhatsApp ha puesto en vigencia esta nueva funcionalidad el cual está al alcance de todos sus usuarios.

Compartí esta Información:

Hay varias formas de aprovechar al máximo la plataforma, la misma que comenzó a tener problemas a principios de año debido a sus cambios polémicos en su política de privacidad.

Mediante la utilización de WhatsApp una serie de trucos han sido descubiertos. Ya sea para realizar videollamadas mediante la plataforma web, hasta inclusive, otros aspectos que, debido a la privacidad del usuario no son deseados.

Dado que esta plataforma es la más popular entre los usuarios, suele ser más interesante encontrar vulnerabilidades en el sistema para explotarlas, como en este caso, conocer la ubicación de otros sin que estos la  compartan.

Una funcionalidad que debe ser usada con prudencia – Nuevo truco de whatsapp

Debe tenerse en cuenta que tales actividades pueden ser beneficiosas o perjudiciales.

Por ejemplo, si la otra parte no responde durante mucho tiempo, en circunstancias anormales, puede ayudar encontrarla y saber que está a salvo, pero si la otra parte está en buenas condiciones y es solo un momento de curiosidad, puede afectar la confianza mutua e incluso el contacto.

En lo que va de este artículo, podrá encontrar los pasos a seguir para que pueda encontrar la ubicación de su contacto sin que este tenga la necesidad de enviárselo.

Antes de proceder a la operación, debe de tener cuenta los siguientes puntos:

  • Para llevar a cabo la operación debe tener en cuenta que se realiza por medio de Windows 10, no obstante, existe la probabilidad que la compañía ya haya subsanado los problemas de seguridad antes de que lo intente.
  • El proceso debe de llevarse a cabo por medio de WhatsApp Web, y debe estar seguro de que su contacto también lo utilice.

Pasos a tener en cuenta para conocer la ubicación del contacto sin que este la comparta

1. Proceda a abrir WhatsApp Web en el ordenador. 

 2. Debe presionar Control + Alt + Supr. Posteriormente saldrá el administrador de tareas.

 3.  Luego tiene que presionar Win + R para abrir “Ejecutar”. Allí, tendrás que escribir cmd.

 4. En la terminal, escriba netstat-an y presione la opción  “Enter”.

5. Para finalizar el proceso, debe de ingresar al sitio web la dirección IP. Posteriormente, se le mostrará su ubicación de contacto de inmediato, la cual será cercana y no la de tiempo real.

Videollamadas desde el ordenador

Otra opción que introdujo WhatsApp en su serie de funciones es la de realizar videollamadas en la plataforma Web de la computadora, ya que anteriormente solo se podían realizar videollamadas a través de dispositivos móviles.

Ahora, los usuarios de Mac y PC pueden disfrutar de este nuevo modo. Cabe destacar que esta función ya está disponible en Telegram, uno de los competidores directos de la aplicación de mensajería Mark Zuckerberg.

 Aunque se trata de un avance importante, la nueva función tiene algunas limitaciones: solo puede realizar llamadas de voz y video a una sola persona en lugar de a grupos, como si lo permite el  dispositivo inteligente. 

¿Qué debo hacer para ejecutar y recibir llamadas de WhatsApp desde mi ordenador? – Nuevo truco de whatsapp

Antes de dar inicio, hay que tener en cuenta lo siguiente: En su computadora, tendrá que instalar la aplicación gratuita WhatsApp Desktop, ya que esta opción no aparecerá en WhatsApp Web.

Siempre y cuando la aplicación ya se encuentre instalada, la misma debe ser configurada. Este proceso es muy parecido al de WhatsApp Web, por ende debe tener consigo su dispositivo móvil. Para empezar debe de abrir la aplicación y vincular la cuenta realizando el escaneo del código QR en el ordenador.

En caso que le quede dudas del proceso, intente los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp desde el su teléfono móvil.
  • Tiene que presionar el icono de menú que se encuentra en la parte superior en forma de tres puntos (para usuarios de Android), o busque esta opción en la configuración (iOS).
  • Cuando estés allí, aparecerá la opción de “Escanear código QR”.
  • Cuando presiones la opción de forma instantánea se abrirá la cámara del dispositivo para que pueda darle lectura al código que se muestra en el escritorio de WhatsApp.

Una vez que el dispositivo esté instalado y sincronizado, aparecerán dos nuevos íconos en la parte superior de WhatsApp Desktop, correspondientes a la cámara utilizada para las videollamadas y el teléfono utilizado para las llamadas de voz. 

Acceso a disponer de que cámara utilizar y modificaciones en el sonido

A modo de destacar, si selecciona la opción de videollamada, se le mostrará algunas opciones, como por ejemplo, inhabilitar la cámara o el micrófono.

También te puede Interesar: Trucos para aprovechar WhatsApp

Además, puede configurar la cámara que se utilizará y las preferencias de sonido.

Técnicas que ayudan a sacarle un mayor provecho a la app – Nuevo truco de whatsapp

Estas son algunas técnicas que se pueden utilizar para aprovechar al máximo la plataforma de mensajería instantánea, pues luego de un período de inestabilidad, muchas personas deciden migrar a Telegram, y los encargados de desarrollar sus funcionalidades deben trabajar duro para brindar mejores funcionalidades a sus usuarios.

Con WhatsApp cada vez hay más por descubrir

Aunque los usuarios abren la plataforma todos los días, debido a que están limitados a chatear, no saben lo que tienen para hacer un uso completo de la plataforma.

Esto es normal. Sin embargo, hay muchas posibilidades de exploración de directorios, como por ejemplo las videollamadas desde escritorio o bien, las videollamadas grupales desde el dispositivo móvil, descubrir si la otra persona te tiene entre sus contactos y otras cosas más.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap