➡️

Olimpia con una baja clave para el superclásico con Cerro Porteño

Olimpia con una baja clave: Luego de haber salido victorioso en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, Olimpia ya se prepara de cara a superclásico ante Cerro Porteño en domingo próximo en el estadio Manuel Ferreira.

Compartí esta Información:

El COVID-19 azota en demasía a la mayoría de los planteles de fútbol paraguayo.

Ambos clubes llegan con igualdad de puntos, sumando 7 hasta la fecha en la tabla de posiciones, producto de un empate y dos victorias en cuatro partidos disputados.

En Olimpia se registró un caso positivo

Pero todos los equipos atraviesan un momento no muy favorable a consecuencia del COVID-19 dentro del fútbol paraguayo, y Olimpia no se quede exento de esta situación. La APF notificó un caso sintomático en el plantel del decano y este ya se encuentra aislado.

Ante este panorama, Rodrigo Rojas estaría ausente en el partido del domingo y la línea de mediocampistas estaría conformado por Braian Ojeda y Richard Ortiz, que ya estuvo en el juego ante el aurinegro.

Walter González estaría disponible para próxima fecha

En compensación, Néstor “Pipo” Gorosito ya tendrá a su disposición a Walter González, el atacante que llegó como refuerzo para la presente temporada y estaría en el banco de suplentes a la espera de tener minutos.

Siguen esperando por el pase de Saúl Salcedo y Antolín Alcaraz no estará disponible

De igual manera, se está a la expectativa de una resolución definitiva sobre Saúl Salcedo para que pueda jugar el clásico del fin de semana. En caso de que su pase llegue a la entidad, podría formar parte del equipo. Antolín Alcaraz será otro de los ausentes del juego ante Cerro Porteño.

La APF anunció sobre un contagiado que presenta los síntomas en Olimpia

Tras el partido más reciente disputado ante Guarani, la Comisión Medica de la APF notificó un caso positivo sintomático en el plantel franjeado.

Olimpia con una baja clave

“La Comisión Medica de la APF informa que luego de presentar síntomas referidos al COVID-19, un miembro del Club Olimpia fue puesto en aislamiento preventivo.

Luego del estudio de laboratorio que se ha ejecutado, el dio positivo y el miembro nombrado se encuentra en cuarentena”, expresa el posteo del ente matriz.

El virus no da tregua

El próximo encuentro del Decano será el superclásico del fútbol paraguayo contra Cerro Porteño, partido previsto para el domingo 28 de febrero a partir de las 18:30 en Para Uno.

El fútbol nacional atraviesa un esquema complicado, con relación a los brotes de masivos del virus en la mayoría de los planteles en estas últimas semanas.   

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap